Sésamo para la lactancia
Ajonjolí para la lactancia
Hola Betania! El ajonjolí o sésamo, mediante sus semillas, puede brindarle al organismo maravillosas propiedades. Su contenido de calcio de fácil absorción es uno de sus principales beneficios y, como bien te señalaron, puede resultar de buena forma para ayudar a la lactancia.
Las maneras de consumir el sésamo o ajonjolí son realmente muchas. Se pueden incorporar fácilmente en el desayuno, mezclándolo con otros cereales. Pero también no deberías pasar por alto alguna de estas propuestas:
- El sésamo puede ir muy bien en batidos con frutas. Este batido para el colesterol, si bien es para luchar contra esta enfermedad, también tiene otros ingredientes muy ricos y saludables.
- Puedes incorporarlas en un sabroso pan de sésamo.
- Otro clásico que no puedes dejar de lado a la hora de consumir el ajonjolí es el tahine, o pasta de sésamo. La receta es sencilla y muy sabrosa para aplicar en comidas y hasta incluso untar en pan.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
2 Comentarios en “Sésamo para la lactancia”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
soy de springfield mass y quiero saber donde conseguir el ajonjoli
Me gusta: 0 0
Hola,tengo 3 niñas, la ultima de 9 meses, quisiera saber si puedo incorporar en sus comidas el ajonjolí y saber si es necesario tostar, tambien he escuchado que se debe dorar…cual es la diferencia? Gracias
Me gusta: 0 0