Remedio natural de pepino y sábila para las arrugas

Las arrugas no perdonan a casi nadie a determinada edad. Pero también es cierto que existen muchas formas de combatirlas, varias de ellas totalmente naturales y al alcance de la mano de cualquiera. Aprovecha los beneficios de la sábila en la piel y combate las arrugas con esta mascarilla.

Una de las causas de la aparición de arrugas puede ser la resequedad de la piel, algo que puede combatirse a través del uso de un buen remedio casero que consiste en mezclar tres ingredientes sumamente hidratantes: pepino, aloe vera o sábila y aceite de oliva. Sólo es cuestión de intentarlo.

Mascarilla de sábila para las arrugas

Los remedios caseros para arrugas profundas pueden dar buenos resultados en algunas situaciones. La constancia es la base, pero también está la importancia en la elección de los ingredientes. La sábila para las arrugas no suele fallar. Y combinándola con pepino y aceite de oliva, todo parece encaminado.

Ingredientes

Preparación

Aplicación

Por qué es buena esta receta de sábila para la piel

Todos los ingredientes que componen esta mascarilla son geniales para la piel. Todos. El aloe vera o sábila es genial. Pues estimula la formación de colágeno, hidrata, humecta y va dándole esa elasticidad y nutrición que la piel tanto necesita.

El pepino, por su parte, también aporta mucho y suele ser una de las mejores compañías para el aloe vera. De hecho, no es nada raro que forme parte de las mascarillas con sábila, ayudando a la hidratación. Por su parte, el aceite de oliva para las arrugas ayuda a que la piel se encuentre mucho más nutrida. En resumidas cuentas: una mascarilla para la piel maravillosa.

Otras mascarillas para las arrugas

¿Quieres conocer otras buenas formas de combatir las arrugas? Existen muchas y seguro vas a poder encontrar aquella que te deje conforme. ¿Cuál vas a probar?