Mascarilla nutritiva de linaza para las arrugas

¿Quieres aprender a preparar una mascarilla con linaza para combatir las arrugas que atacan tu rostro? Es hora de leer este artículo y descubrir los trucos indicados para lograrlo.

Cómo hacer gel de linaza para la piel

La linaza se ha convertido en un aliado de la salud muy importante. Es que su alto contenido de fibras la pone en un lugar de preferencia a la hora de combatir males como lo son el colesterol o la obesidad. Pero también es cierto que las semillas de lino son muy nutritivas para el cutis, ayudando a combatir la resequedad de la piel y también las arrugas. Una sencilla mascarilla de linaza como la de esta receta puede ser una interesante opción.

Ingredientes

Preparación

Otras mascarillas para las arrugas de la cara

El mundo de las mascarillas para las arrugas, afortunadamente, es realmente amplio y te puede llegar a dar una excelente mano a la hora de nutrir tu rostro. La clave es emplear productos naturales que sepas que tienen reputación óptima para estos fines. Que humecten tu piel, que le den ácidos grasos de buena calidad, antioxidantes y nutrientes en general. A ver qué te parecen estas…