Mascarilla antioxidante de uvas para las arrugas

Algunos vegetales tienen una propiedad particular, que es la de ser antioxidantes. Esto se puede ver muy bien reflejado en la piel, sobre todo para aquellos que tienen un cutis tendiente a envejecer y a arrugarse. De esta forma, combinando los ingredientes adecuados, una mascarilla casera puede presentarse como una interesante alternativa para combatir estas arrugas de manera totalmente natural. Uvas, cerezas y avena pueden dar buenos resultados.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza a preparar esta mascarilla para las arrugas colocando las cerezas (sin sus huesos, obviamente), las uvas, la avena y la leche en la batidora. Luego simplemente tendrás que procesar hasta que te quede una pasta bien homogénea y no demasiado líquida. Si vieras que hace falta espesar, añade un poco más de avena.

A continuación, no tendrás más que aplicar sobre las zonas de tu rostro (y cuerpo) donde quieras sentir la acción antioxidante y rejuvenecedora de esta mascarilla antiarrugas. Obviamente, hay que hacer hincapié en los párpados y el contorno de los ojos. Deja actuar durante unos 15-20 minutos y luego limpia con agua fresca.