Mascarilla de sábila y aguacate para las estrías

Una de las preocupaciones estéticas que se despierta tanto en mujeres como hombres son las estrías. Estas generalmente aparecen tras engordar o adelgazar mucho, resquebrajando la piel. Si bien suelen ser complicadas de quitar o reestablecer el cutis a patrones normales, algunos remedios caseros suelen resultar bien. Esta mascarilla de sábila y aguacate puede ser una de las opciones.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza cortando el aguacate de forma transversal. Retira el carozo y extrae su pulpa. Luego simplemente colócala en el vaso de la batidora, donde tendrás que añadir la pulpa del aloe vera o sábila (se corta directamente el tallo, se le quitan las espinas y se retira su cristal). Bate hasta obtener una mascarilla homogénea.

Posteriormente, no tendrás más que aplica la mascarilla sobre las zonas que tengas afectadas por las estrías, siempre aplicando masajes suaves y circulares durante algunos minutos. Deja actuar durante unos 20 minutos más y retira con agua fresca. Verás que las propiedades de estos ingredientes pueden venirle muy bien a tu piel.