PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Cura de savia y limón para quemar grasas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cura de savia y limón para quemar grasas

La cura de savia y limón para adelgazar rápido

Existen muchas curas naturales a base de plantas, frutas o verduras que te permiten depurar el organismo, quemar grasas y adelgazar más rápido. Una de estas curas es la que se elabora a partir de savia y limón, dos productos naturales que al combinarse te ayudan a eliminar toxinas, y a que las células de tu cuerpo quemen mejor las grasas para perder peso.


La cura de savia y limón tiene características especiales. Esta es una cura natural que se realiza por 7 días. Durante estos días ingieres una bebida a base de una planta como el limón y de un producto natural conocido como sirope de savia de arce. Esta cura es muy restrictiva, ya que se trata de un ayuno en el cual sólo puedes beber dicha mezcla.

Mientras realizas la cura de savia y limón es necesario beber 8 vasos diarios de esta bebida. Esta tiene como característica que te quita el hambre, brindándote saciedad además de desintoxicar tu organismo.

Durante los dos primeros días se produce pérdida de líquidos junto a residuos y toxinas que perjudican el funcionamiento del cuerpo, mientras que al tercer día comienzas a perder peso, ya que el organismo quema las grasas de reserva.

Para lograr estos beneficios es importante que sepas, cómo preparar la bebida de savia y limón que beberás durante el día. Para ello debes mezclar 1.8 litros de agua con 100 cc de sirope de savia de arce y 100 cm de limón, si lo deseas puedes agregarle una pizca de pimienta de cayena. Este último ingrediente ayuda a fluidificar la sangre, estimular el aparato digestivo y aumentar la combustión de las grasas.

Incluso, popularmente, la cura de savia y limón es útil para lograr una armonización interna y una mejor concentración.

Si bien, tanto el limón como el sirope de savia de arce tienen propiedades nutritivas y medicinales, es importante ser precavido y consultar al médico antes de realizar esta cura para evitar cualquier tipo de complicación o efecto adverso en la salud.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Cura de savia y limón para quemar grasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-07-03 06:02:47

me encanta,pero soy recièn diagnosticada deabètica y no conosco la savia donde la puedo encontrar. y ahora una pregunta ¿còmo puedo blanquear la piel de entre las piernas.Les agradeseria una respuesta pronta. muchas gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-05 19:33:20

Lo mismo pregunto donde puedo conseguir el sirope de savia de.arce para poder elaborar la receta Que Estan publicando se los agradeseria si me Dan una reapuesta ya que me interesa llevarla a cabo muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-09 17:47:59

buenas tengo a mi papito y a mi mamita los dos emfermos con cancer estoy en una depresion y se me da por comer mucho no era asi y he subido 5 kilos como hago por favor gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-11 03:42:12

Hola, muy interesante la receta, pero quisiera saver donde encontrar la savia, tambien quiero saver si no tiene contraindicaciones porque tengo gastritis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-25 04:55:56

Puedo hacer la preparación con la savia directamente?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas los ejotes en tu dieta para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!