PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Batido de cítrico para la salud

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Batido de cítrico para la salud

Comer muchos cítricos puede llegar a repercutir muy favorablemente en tu salud. Es por esto que no tienes más que probar las diferentes propiedades que estos te ofrecen en tu propio cuerpo. Este batido es una buena opción para incorporar estas frutas.


zumos

Los cítricos son realmente fabulosos para la salud, en mucho más de un sentido. Te pueden ayudar a perder peso, a bajar el colesterol, a limpiar la sangre, a despejar tus vías respiratorias, a aumentar tus defensas y llenar tu cuerpo de antioxidantes. Realmente, consumirlos a diario es una gran carta que tienes a mano para prevenir toda clase de problemas.

Por esta misma razón, si quieres llenarte con los beneficios que te ofrecen estos fenomenales cítricos, no tienes más que probar un batido casero, compuesto básicamente por frutas de esta clase. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica. Verás como, día a día, comienzas a sentirte mejor.

Ingredientes:

  • Una toronja
  • Un limón
  • Dos naranjas
  • Dos kiwis
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Endulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:

En este batido se emplearán las frutas con su pulpa, no los zumos. Por eso mismo, debes pelar todos los cítricos y tratar de quitarles las semillas y otros indeseables que pudieran tener. Colócalos en el vaso de la batidora, añade la raíz de jengibre rallada y, si fuera necesario, un poco de agua. Procesa la preparación hasta que te quede un batido bien homogéneo, con los ingredientes bien amalgamados.

Ahora, si lo deseas, puedes endulzar este preparado. Procura hacerlo con algún producto sin calorías como la stevia o con alguna miel o sirope natural, como la melaza, el azúcar mascabado o el sirope de arce. Si estuvieras en temporada, también puedes añadir a este batido algunos gajos de mandarina, que no quedarán para nada mal.

Este batido te aportará mucha vitamina C, antioxidantes, propiedades buenas para quemar grasas y, en definitivas cuentas, mucha salud para tu organismo. No tienes más que ponerlo en práctica y verás cómo te empiezas a sentir mucho más saludable con el correr de los días.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Batido de cítrico para la salud”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Tienes problemas con el consumo de sodio?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!