Cacahuate como afrodisíaco
Maní como afrodisíaco
Hola Herminia! El maní o cacahuate es un fruto que desde hace largo tiempo se asocia con capacidades afrodisíacas. A saber, de momento no hay ningún elemento que lo compruebe, ya que no genera un aumento de circulación sanguínea ni estimula el sistema nervioso central. Pero, aún así, los usos tradicionales sí lo consagran en dicho sentido.
Desde tiempos remotos se consideraba que el maní o cacahuate es muy bueno para aumentar la virilidad y mejorar la líbido. De hecho, algunas versiones hablan de consumirlo crudo, mientras que otras promueven un tostado de los granos.
Pero, más allá del contenido de algunas vitaminas que mejorarían la fecundidad, no hay evidencia que certifique sus funciones. Aunque, esto también hay que decirlo, muchos afrodisíacos funcionan generando un «efecto placebo».
En conclusión, no hay nada que afirme que el maní sea afrodisíaco, pero tampoco nada que lo desmienta. Es cuestión de que lo pruebes y observes por tus propios medios si esto resulta bien. Si buscas otros afrodisíacos naturales, no tienes más que seguir el anterior enlace.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Ningun Comentario en “Cacahuate como afrodisíaco”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.