PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alpiste > Alpiste para perder peso con diabetes

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Alpiste para perder peso con diabetes

Alpiste para adelgazar con diabetes

diabetis
Mi marido tiene una insuficiencia cardíaca, ha perdido 15 kilos y ahora pesa 50 kilos. Él tiene diabetis y casi siempre toma 3 pastillas de metformina. ¿Es bueno que tome leche de alpiste o puede afectarle al corazón? ¿Puede perder más peso? Muchas gracias.
Enviada por mercedes rodriguez

Hola Mercedes! El alpiste para la diabetes puede llegar a ser muy bueno, ya que tiende a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Pero también su efecto adelgazante puede ser fuerte, ya que sus capacidades diuréticas son muy notables.

Es por esta razón que quizás tu marido se encuentre en una situación no del todo indicada para consumir el alpiste. Es que pesando 50 kilos, se expone a la capacidad de aumentar la micción y perder peso por dicha vía, más allá de los beneficios que esta semilla pueda llegar a tener contra la diabetes.

Con respecto a asuntos cardíacos, no hay contraindicaciones que hablen en dicho sentido, aunque todo debería ser consultado con su médico de cabecera.

De todas formas, puedes tener en cuenta otras plantas para la diabetes que quizás no repercutan en la pérdida de peso y sí puedan ayudarlo a mejorar su problema de diabetes.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Alpiste para perder peso con diabetes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-05-12 02:23:36

mensaje para la señora mercedes rodriguez espero en dios tome en cuenta este comentario que les favorecera Tome partes iguales de hojas de aguacate, hojas de nogal y hojas de eucalipto, cuézanse y tome el paciente tres vasos diarios antes de las comidas. No está demás advertir que la primera toma es en ayunas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-12 02:25:34

perdon por no terminar mi anterior mensaje para la señora mercedes rodriguez esta receta que envie Tome partes iguales de hojas de aguacate, hojas de nogal y hojas de eucalipto, cuézanse y tome el paciente tres vasos diarios antes de las comidas. No está demás advertir que la primera toma es en ayunas.es para curar la diabetes

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-20 23:51:09

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué has utilizado la garcinia cambogia?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!