Zumo de zanahoria y manzanilla contra la acidez
Zumo de zanahoria y manzanilla para la acidez estomacal
La acidez estomacal es una de las afecciones más molestas que existen. Pero, afortunadamente, algunas plantas pueden llegar a generar una interesante acción para contrarrestarla. La zanahoria y la manzanilla son dos de ellas. Y pueden combinarse fácilmente en un zumo casero para combatir ese molesto ardor que no te deja en paz.
Ingredientes:
- Tres zanahorias
- Algunas hojas de lechuga
- Una taza de infusión de manzanilla fría
Preparación:
Pela las zanahorias, córtalas en trozos y colócalas dentro del vaso de la batidora. Añade allí también algunas hojas de lechuga (tres o cuatro serán suficientes) y la taza de infusión de manzanilla. Bate hasta que se integren todos los ingredientes y cuela bien, presionando para que se extraiga todo el zumo posible.
Luego no tendrás más que beber el resultante, el zumo de zanahoria y manzanilla, en ayunas, ya que de esa forma da mejores resultados. Verás que las acciones de estos vegetales pueden venir de gran forma para combatir esos reflujos de acidez tan molestos.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
2 Comentarios en “Zumo de zanahoria y manzanilla contra la acidez”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Hola, tengo una pregunta acerca de este zumo. Sufro de reflujo gastroesofágico y lo trato con medicamentos (esomeprazol). Quiero saber si este zumo se puede utilizar junto con este tratamiento y cómo debo combinarlos. Gracias
Me gusta: 0 0
estoy embarazada y quisiera saber si este sumo de zanahoria y manzanilla lo puedo tomar o es riesgoso para mi bebe porque sufro de muchas agruras y ya no se k aser para calmar esta situacion ayudenme porfavor
Me gusta: 1 0