PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alcachofa > Efectos de las ampollas de alcachofa sobre la leche materna

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Efectos de las ampollas de alcachofa sobre la leche materna

Contraindicaciones de las ampollas de alcachofa en la lactancia

DUDA
HOLA MI NOMBRE ES SONIA Y ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO TOMAR LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA. LO QUE PASA ES QUE MI NENA TIENE YA 14 MESES, PERO LE DOY DOY PECHO COMO 3 A 4 VECES POR DÍA POR 5 MINUTOS O MENOS MAS QUE TOMAR JUEGA CONMIGO PERO ME INTERESA SABER SI EN LOS TRAGUITOS DE LECHE QUE ELLA TOMA PUEDEN CAUSARLE ALGUN EFECTO
Enviada por SONIA

Hola Sonia: Si estás en período de lactancia, aunque tome poca cantidad de leche materna, debes saber si el consumo de ampolletas de alcachofa puede tener contraindicaciones o efectos adversos sobre la salud de tu niña.

El consumo de suplementos para adelgazar, como por ejemplo las ampolletas de alcachofa, se encuentran contraindicados en el período de lactancia, aunque sea poca cantidad la leche que tome tu niña. Esto se debe a que es difícil medir cuanta leche bebe tu niña, así como cuanta cantidad del contenido de las ampolletas pasan a su organismo. Las ampolletas de alcachofa contienen:

  • L-carnitina que aumenta la combustión de grasas, acelerando el metabolismo.
  • Cinarina, sustancia que aumenta la producción de ácidos biliares para reducir la absorción de las grasas de los alimentos. Asimismo este componente también tiene efectos diuréticos, aumentando la eliminación de líquidos.

Por otra parte, existen otros componentes, que dependerán de la marca comercial de las ampolletas, como por ejemplo inositol, L-lisina, citrato de calcio, vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D y vinagre de manzana, entre otros.

Independientemente de la composición química de las ampolletas de alcachofa, todos y cada uno de sus componentes podrían pasar a través de la leche materna, con lo cual el efecto de las mismas podría afectar a tu niña de 14 meses, provocándole ciertos efectos adversos sobre su salud.

Debido a que no sería prudente realizar investigaciones acerca del comportamiento de estos principios activos sobre el organismo de un niño tan pequeño, se establece que su consumo de encuentra contraindicado tanto en embarazo como en período de lactancia.

Recuerda consultar con el médico de tu niña, antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, aún si toma poca cantidad de leche materna.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Efectos de las ampollas de alcachofa sobre la leche materna”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-04-20 06:24:19

gracias a esto el peene de mi novio es mas grande pero sii alguien kiere metermelo duro recio hasta dentro marcame a mi cel 6241537928 ynos ponemos de acuerdo para hacer el culero amo me urge sea hombre o mejuer no me importa perokiero sentir como tu vagina o pene psa por culo, por mi boco te lo chupare hasta kitarte todo el semen los moo WTF besos y culense todos los dias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-04-20 06:29:22

es enserio esta morra lo hace buen sico haaaaaaaaaa
me encanto me kito todo el semen melo chupo conganas lo hace bien rico ademas no cobra y esta bien buena no es prosti pero se la recomiendo me encanto valla con ella y los culearan y ademas su vagina era buen sabrosa no las chupamos y a ella nole impor si use conden o no a ella no le importa valla para que les HAGA EL AMOR PROFUNDO HASTA DENTRO!!!!!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-05-21 21:47:43

Gracias por la información de la alchachofa y la leche materna.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes semillas de girasol?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!