PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alcachofa > Consumo de ampolletas de alcachofas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Consumo de ampolletas de alcachofas

Cómo tomar las ampolletas de alcachofas

CONSUMO DE AMPOLLETAS DE ALCACHOFA
HE TOMADO LAS AMPOLLETAS POR UN LARGO TIEMPO Y NO HE SENTIDO NINGÚN EFECTO NEGATIVO HASTA EL MOMENTO, CONSTANTEMENTE SUFRÍA DE NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS ALTOS Y CON LAS ALCACHOFAS HAN DESAPARECIDO, YA NO ES NECESARIO TOMAR MEDICAMENTOS PARA ESTOS MALES. QUISIERA SABER SI NO ES MALO TOMARLAS POR PERÍODOS PROLONGADOS O POR CUÁNTO TIEMPO SE PUEDEN TOMAR?
Enviada por ELIZABETH

Hola Elizabeth: Cuando deseas llevar a cabo el consumo de un suplemento alimenticio como las ampolletas de alcachofas es importante saber cómo tomarlas y por cuánto tiempo hacerlo. De esta forma, podrás evitar posibles efectos adversos.

Las alcachofas son plantas medicinales que tienen efectos reductores sobre los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Sus componentes activos logran inhibir la absorción de grasas y la síntesis de colesterol hepático.

Las ampolletas de alcachofas tendrían el mismo efecto hipolimemiante, ya que contiene el extracto de dicha planta. Pero lo que debes tener en cuenta es que, no todas las ampolletas de alcachofas poseen exclusivamente el extracto de dicha planta, en ocasiones contienen otros principios activos como por ejemplo L carnitina, extracto de hinojo y garcinia cambogia ente otros componentes. Estos principios activos aceleran la combustión de las grasas, reduciendo más rápido el tejido graso.

Debido a que este tipo de ampolletas tiene una mezcla de compuestos se sugiere no consumir más de 3 meses seguidos. Si el médico lo autoriza, tras haber descansado entre 20 a 30 días, podrías volver a consumir dichas ampolletas.

Recuerda que es muy importante el consentimiento médico, antes de consumir esta clase de suplementos alimenticios. De esta forma puedes evitar ciertos efectos no deseados sobre la salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 7)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Consumo de ampolletas de alcachofas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-14 07:24:10

es cierto k el consumir las ampolletas de alcachofa te afecta los riños

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del nabo te interesan más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!