PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alcachofa > Las ampolletas de alcachofa pueden afectar el riñón

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Las ampolletas de alcachofa pueden afectar el riñón

Efectos adversos de las ampolletas de alcachofa para adelgazar

Ampolletas de alcachofa
BUENA TARDE, EMPECE A TOMAR LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA DE ALCACHOFIVIDA PARA ADELGAZAR. NO TENIA NINGÚN PROBLEMA, PERO EN CUANTO LAS EMPECÉ A TOMAR EN AYUNAS EN LA MAÑANA (HACE APROX. 3 A 4 DÍAS) COMENCÉ A ORINAR NARANJA (HACE UN DÍA AL DIA DE HOY QUE YA NO LA TOME Y YA NO ORINO NARANJA. NO TENGO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES NI A LA HORA DE ORINAR. ¿SERÁ EFECTO DE LAS AMPOLLETAS U OTRA COSA?
Enviada por MONICA ZEBADUA

Hola Mónica: Las ampolletas de alcachofa son unos suplementos alimenticios que disminuyen el apetito y reducen los depósitos de grasa. Pero si bien puede ayudarte a adelgazar, es importante conocer que tipo de efectos adversos puede presentar y si puede o no afectar los riñones.

Las ampolletas de alcachofa llamadas alcachofivida están conformadas por otros principios activos, además de la alcachofa. La coloración naranja de tu orina puede deberse a algún tipo de colorante natural o vitaminas que contiene la alcachofivida.

Vitaminas como la vitamina D, vitamina B12 o Cobalamina o vitamina C, entre otras, pueden eliminar residuos que brinden una coloración amarillenta a la orina.

Según las diferentes investigaciones las ampolletas de alcachofa poseen efectos secundarios y presenta contraindicaciones, pero estos no afectarían directamente a los riñones.

De igual modo, siempre antes de comenzar a consumir un suplemento alimenticio es conveniente que consultes a tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Las ampolletas de alcachofa pueden afectar el riñón”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-14 05:59:24

¿Qué puede saber un médico de la alcachofa?
Que se come con aceite y sal o en ensaladas..
salvo alguien que haga medicina naturista..no ortodoxia médica

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-08-20 01:14:49

yo preparo el zumo de alcachofa de las siguientes maneras, pongo a calentar el agua, despues de hervida apago la estuba, desinfecto la alcachofa con purisima (es a base de cloruro de sodio 18%, libera cloro activo al 1.1% y agua),luego parto la alcachofa en dos mitades la introduzco a la olla y se le pone su tapa (ebullicion), despues de enfriarle hecho en una batidora, cuelo y almaceno en un recipiente plastico o cristal, la pongo en la nevera para conservarlo. me tomo un vasito 3 veces al dia, antes de cada comida. Soy diabetico, tengo higado graso, colesterol y triglicerido. es bueno para esto?, lo estoy haciendo bien?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-09-08 02:46:30

tengo algunas plantas de alcachofa, y me han dicho que tambien tiene efectos toxicos, me gustaria que de indicaran,como puedo hacer para investigar mas sobre esto y un lugar donde hagan pruebas de toxicidad de las hojas, para usarlas con confianza, gracias, espero respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-13 06:10:14

Hola,llevo como 5 meses tomando las pastillas figurel con alcachofa, cuando me llego a tardar para tomarla 30 mts antes del desayuno me duele mucho la cabeza y amanezco con mucha sed!, tomo agua y mi apetito sigue igual, no disminuye!, siento que si bajo pero muy poco, orino regular!, y en cuanto la dejo de tomar, de inmediato subo de peso, y regreso a tomarla, también por el fuerte dolor de cabeza! cuando me la tomo automáticamente se me quita! y siento que si como de más también me duele la cabeza! podrá aconsejarme?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-11-15 05:25:11

Quiero decirles que tengo un siplemento alimenticio de alcachofa en. Polvo quiero saber en base
a los comentarios cuales son los egectos ya que solo tengo un ronon y mi deporte favorito es el fisicoculturismo en que me puede afectat
Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes semillas de girasol?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!