PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > Tres plantas depurativas para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Tres plantas depurativas para adelgazar

Tres plantas depurativas para perder peso

Las plantas depurativas aportan una función esencial para el organismo: activar el tránsito intestinal, ayudando así a eliminar por intermedio de las heces todos los excedentes de la digestión. Allí están toxinas, grasas y muchas otras cosas más que siempre es mejor no tenerlas encima. Es por esto que se puede recurrir a ellas como colaboradoras para adelgazar. Puedes intentar con alguna de estas tres opciones.


Si lo tuyo son las infusiones, pues entonces el cedrón quizás resulte tu planta depurativa. Esta tiene interesantes propiedades para colaborar con la depuración del organismo. Es buena para combatir los gases y evitar las hinchazones. Una tisana post comidas quizás le venga como anillo al dedo a aquellos de digestión traumática.

La alcachofa también puede ofrecer excelentes propiedades depurativas. Ya sea comiéndola o tomándola en infusión, este vegetal puede venirte de maravillas para desintoxicar el cuerpo y, a su vez, acelerar los procesos metabólicos del hígado.

Por último, no podía faltar una buena fruta. Por su gran cantidad de fibra, la piña se convierte en una genial fruta depurativa. Además, tiene un interesante efecto diurético. Por ende, tomarla en batidos con otros vegetales que ayuden para perder peso puede constituirse en una gran alternativa.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Tres plantas depurativas para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-11-03 23:51:00

muchas gracias uds. son lo maximo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-11-25 20:09:46

hola te hago una consulta quiero vajar de peso pero me cuesta mucho hacer dietas y no quiero tomar ningun tipo de pastillas que hierba me recomiendan tomar para adelgasar de forma natural desde ya muchas gracias espero respuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Por qué te gustaría comer gulupa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!