PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Camellia sinensis > Té blanco para la piel

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Té blanco para la piel

Té blanco para el cutis

El té blanco, una de las diferentes variedades de té que se obtienen a partir de la planta llamada Camellia Sinensis, es una de las más distinguidas, sin duda alguna. Obtenido de las altas montañas de la China, este delicado té se caracteriza por ser uno de los más costosos y complicados de conseguir, pero también uno de los que tiene mejor propiedades en su  haber. Su capacidad rejuvenecedora y su poderío antioxidante, por ejemplo, lo convierten en perfectamente indicado para la piel.


Todo radica en los grandes poderíos antioxidantes que contiene el té blanco. De hecho, esta variedad tendría dentro de su composición tres veces más polifenonles que el té verde. Esto lo posiciona como un poderoso enemigo del envejecimiento, dada su capacidad para combatir los radicales libres que circulan por el organismo.

Pero no solamente en esto se queda su acción beneficiosa para la piel. Es que el consumo habitual del té blanco, además, ayudaría a la elastina y el colágeno, dos de las proteínas estructurales más notables del cutis. De hecho, se está volviendo bastante habitual la cosmética con té blanco.

Por estas razones, consumir habitualmente té blanco para la piel puede reportar interesante beneficios a largo plazo para mantener el cutis radiante y rejuvenecido.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +8; votos: 8)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Té blanco para la piel”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumes la cebolla?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!