PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Antioxidantes > Remedios contra el envejecimiento

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios contra el envejecimiento

Remedios para combatir el envejecimiento

Sin duda alguna, una de las máximas preocupaciones de las personas es la de verse siempre jóvenes y radiantes. Seamos buenos: a nadie le gustaría verse viejo, arrugado y con los años denotando cada una de las cosas que hemos vivido. Por eso mismo, los remedios contra el envejecimiento son tan importantes para todos aquellos que desean verse espléndidos. Por supuesto, milagros no harán, pero sí aportarán nutrientes y vitaminas que nos hagan lucir y sentir de una forma mucho más acorde a lo que pretendemos.


Estos son algunos buenos remedios naturales para combatir el envejecimiento:

  • Té blanco: Esta variedad de té es uno de los más antioxidantes que existen, contando con una gran cantidad de polifenoles, las sustancias responsables de esta capacidad de combatir los radicales libres y, por ende, el envejecimiento. Bébelo a diario sin dudarlo, recurriendo también al té rojo o al té verde, que también tienen similares propiedades.
  • Aguacate: Este es un fruto realmente notable en lo que a contenido de vitamina E se refiere. Por esta misma razón, emplear el aguacate para combatir el envejecimiento puede ser una buena idea. Lo ideal es hacerlo a través de mascarillas caseras, ya que así la piel absorberá directamente sus propiedades.
  • Pimiento: Es una de las plantas con mayor contenido de vitamina C que existen. Esto es genial para reforzar el sistema inmune, para la visión, la piel, la memoria y por su capacidad antioxidante. Además, ayuda a prevenir enfermedades.

Y tu… ¿Consumes a menudo estos alimentos? ¿Cuáles otras opciones contra el envejecimiento conoces? No tienes más que contarlo en los comentarios.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +13; votos: 15)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



6 Comentarios en “Remedios contra el envejecimiento”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-05-16 20:35:38

bueno ya que me obsequian con la posibilidad de comentar les dire que yo estoy jubilado desde hace 4 años,desde entonces tomo a diario leche de alpiste y mi desayuno és un licuado a base de liñaza,zanahoria,nueces,cebolla,perejil,cilantro,menta,pepitas de calabaza,manzana,canela en rama,apio y mezclado con leche de soya light,despues me hago 30 minutos en bicicleta estática y estoy cada dia como nuevo,cada dia me siento más joven,bueno al menos me siento bien,y tambien deje de fumar.Bueno esto es un consejo para todos los que quieran seguirlo yo tambien lo acepte y ahora estoy mui agradecido.Chao

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-16 20:41:07

perdon me he olvidado de algo en mi comentario anterior,tambien me tomo a diario un aguacate y en ayunas un ajo,crudo y durante el dia me hago tres tomas de té verde con canela

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-17 01:10:16

Jose Luis y no te parece q haces muchas mesclas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-17 01:15:03

NO CREO LADYS HE ESTUDIADO HOMEOPATIA Y MI ESPOSA ES DOCTORA YA ME HUBIERA ECHADO LA BRONCA JAJAJAJA,PERO GRACIAS POR PREGUNTAR LO TENDRE EN CUENTA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-18 20:22:11

Excelente Información, la alimentación sana siempre nos aportará nutrientes esenciales para mejorar nuestra salud, más aún si se empieza desde joven, para evitar enfermedades degenerativas, la ventaja de esto es que siempre habrá opciones naturales para mejorar nuestra salud.

Actualmente, gracias a un importante descubrimiento reciente se ha encontrado que la médula ósea es capaz de liberar Células Madre Adultas que reparan órganos y tejidos y para esto tenemos alternativas muy al alcance de todos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-18 23:38:10

SI CADA VES ESTAMOS MÁS AVANTE EN CUESTION DE CURAS A PARTIR DE CELULAS MADRES,PERO NO DEBEMOS DESPRECIAR LA CURA DE LA NATURALEZA,SIEMPRE VIENE BIEN Y SIEMPRE HAY BUENOS RESULTADOS LO NATURAL SIEMPRE SERÁ NECESARIO AUN QUE LA MEDICINA ESTE ADELANTADA.SALUDOS CHARLY

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles comer patatas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!