Cómo usar el té en trucos de belleza
Trucos de belleza con té
El té, en sus diversos formatos, puede llegar a ser un gran aliado dentro de la cosmética casera. Además de sus características antioxidantes y humectantes, también aporta propiedades astringentes y limpiadoras para el cutis. Es por esto que se lo puede emplear de muchas maneras, siempre beneficiando la piel por sobre todas las cosas. En el artículo encontrarás una serie de trucos, recetas y beneficios que el té puede brindarte para tu belleza.
- Té verde: Además de sus características antioxidantes, el té verde tiene una gran capacidad para humectar el cutis y también para limpiarlo, resultando también un buen astringente. Sus usos son realmente muy variados, siempre combinado de tal forma como para generar un truco de belleza destinado a una finalidad específica. Puedes probar con un tónico facial limpiador, con una mascarilla humectante y hasta incluso con un tratamiento casero para el acné.
- Té blanco: Sin duda alguna, el té con mayores propiedades antioxidantes que existe. Es por esta razón que suele ser muy valorado dentro del mundo de la cosmética. Su capacidad para combatir el envejecimiento es realmente notable. De hecho, se estima que el té blanco colabora con la elastina y el colágeno, dos de las proteínas estructurales más importantes.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
2 Comentarios en “Cómo usar el té en trucos de belleza”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
QUIERO SABER SI ME AYUDA A QUITAR LAS MANCHAS DE SOL Y EL EXCESO DE GRASA EN LA CARA
Me gusta: 1 0
Me interesa muchisimo conocer el mayor número de recetas caseras donde pueda utilizar té verde, el que yo consumo regularmente. Gracias por su ayuda.
Me gusta: 0 0