Remedios para las picaduras de insectos

¿Necesitas remedios para las picaduras de insectos? Pues entonces, no te pierdas este artículo. En él encontrarás los mejores remedios caseros y naturales para aliviar la picazón.

Hierbas para la comezón por piquetes de insectos

Que las picaduras de insectos son tremendamente molestas, no hay quien lo ponga en duda. Si bien todos sabemos que lo ideal hubiese sido evitarlas, una vez que ya están, lo ideal es que se vayan lo antes posible.

Es por esto que puedes intentar con algunos de estos remedios para picaduras de mosquitos y de insectos en general, perfectos para tratar de eliminarlas rápidamente y que no se vuelvan más engorrosas. No tienes más que intentar con alguna de las siguientes opciones y ver cuál te resulta mejor.

Desde luego, si tienes algo más complicado que un simple picón de mosquito debes consultar al médico, quien te va a suministrar los medicamentos para picaduras de insectos adecuados según tu caso.

Crema para picaduras de insectos casera 

Si quieres aprender a preparar una excelente pomada para picaduras de todo tipo, no dejes de tener en cuenta esta crema súper básica y fácil de preparar en casa.

¿Te han picado las pulgas? Pues entonces, echa mano de los remedios caseros que encontrarás en este video para aliviar su picor.

Repelentes caseros para evitar picaduras

Ahora que ya conoces bien los remedios caseros para picaduras de mosquitos y otros insectos, no hay nada mejor que prevenir. Por eso mismo, no pierdas de vista estos repelentes naturales que puedes usar habitualmente.