Como hacer un repelente natural para mosquitos

Las altas temperaturas y la humedad son condiciones propicias para que los mosquitos se reproduzcan por miles. Por ello, para que estés preparada y puedas ahuyentarlos de tu hogar y de tus seres queridos, te brindaré una receta de repelente casero para mosquitos. En esta nota encontrarás cómo hacerlo en forma fácil y económica.

Los mosquitos son insectos que no sólo pueden transmitir enfermedades, sino que además son molestos y fastidiosos. Por esta razón, es bueno estar preparados y usar un repelente para ahuyentarlos, y que mejor que prepararlo tu misma en forma casera.

¿Cómo hacer un repelente natural para mosquitos?
Para preparar este repelente sólo necesitas algunos ingredientes naturales como por ejemplo

Preparación

Incluso si este repelente casero lo colocas en un rociador, puedes aplicarlo en las habitaciones, en los armarios, o dónde tú creas que pueda haber mosquitos.

La ventaja más importante de este repelente natural y casero es que no posee permetrina, ni otros químicos que puedan ocasionar efectos secundarios sobre la piel.

Combatir los mosquitos es necesario para prevenir la propagación de diferentes enfermedades, como por ejemplo el dengue; y que mejor que hacerlo con un repelente natural que los ahuyenta y los aleja.

No olvides consultar a tu médico si tienes dudas sobre los ingredientes de este remedio natural contra los mosquitos. Recuerda que existen otras plantas que pueden ahuyentarlos como por ejemplo la citronela, el eucalipto, la lavanda o la albahaca.