Remedio casero de cebolla y ajo para el asma

¿Sabías que preparar un buen té de cebolla y ajo puede ayudarte notablemente con tus asuntos respiratorios?. Sea como sea, no dejes de probar esta gran jarabe natural para la tos asmatica, que se prepara con dos ingredientes que siempre tienes al alcance de la mano.

Jarabe de cebolla, ajo y miel

Tanto el ajo como la cebolla tienen una gran capacidad para combatir problemas respiratorios. De hecho, juntando ambos ingredientes se puede preparar un interesante te para la tos, que puede llegar a servir para malestares de dicha índole como el asma, entre otros. Por eso, no tienes más que intentar con este jarabe expectorante para asmaticos en tu casa y ver qué tal funciona. Verás que la capacidad que tienen todos estos ingredientes para trabajar positivamente sobre los bronquios es notable.

Ingredientes

Preparación

Beneficios de la cebolla y el ajo para el asma

¿Quieres conocer cuáles son los beneficios que te ofrecen el ajo y la cebolla para la tos y el asma? Pues bien, más allá de las múltiples propiedades que tienen, específicamente estas son buenas para lo que te compete.

Otros broncodilatadores naturales

Ahora que ya sabes cómo se prepara el jarabe de cebolla para el broncoespasmo, puede ser un buen momento para descubrir algunos otros remedios caseros para el asma bronquial. ¡Opciones no te van a faltar!