Remedio de tomillo y té verde para el dolor de garganta

Aquellas plantas que tienen un interesante potencial antibacteriano pueden llegar a funcionar bien para combatir el dolor de garganta. Sólo es cuestión de rodearlas como corresponde y así tendrás un gran remedio casero para contrarrestar estas dolencias tan típicas del invierno. Puedes probar con esta combinación de té verde y tomillo, con el aditivo que nunca falla: jengibre y miel. No dejes de probarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el agua. Ni bien entre en ebullición, retira del fuego. Añade allí el tomillo, el té verde y el jengibre rallado. Tapa y deja reposar durante cinco minutos. Cuela la preparación y agrega miel al gusto. Así, ya tendrás listo este remedio casero para el dolor de gargantas. Tan sencillo como eso.

Ahora, antes de beber, realiza gárgaras o buches, tratando de que la infusión llegue a las zonas que están padeciendo del dolor. Luego, bebe normalmente el resto, bien caliente, cuestión de que las propiedades antibacterianas, suavizantes y buenas para la respiración de este remedio terminen por hacer su efecto.