PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Abedul > Propiedades del abedul para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Propiedades del abedul para adelgazar

Beneficios del abedul para perder peso

Si bien el abedul es conocido desde antaño, hasta el siglo XII no se le conocían propiedades curativas. Desde entonces hasta el día de hoy, se sugiere consumir el abedul para tratar algunas afecciones como por ejemplo la obesidad o el sobrepeso. Por ello, en esta oportunidad nos detendremos en los beneficios que tiene el abedul para adelgazar y perder peso en forma natural.


En algunas circunstancias puedes ganar peso debido a la retención de líquido. Para tratar esta situación hay plantas diuréticas como el abedul, que estimula al riñón y elimina el excedente de líquidos retenidos en el organismo. Esto permite no sólo adelgazar, sino también controlar la presión arterial en caso de que ésta estuviese alterada.

Por otra parte el abedul estimula la producción de bilis por parte del hígado, que tras el depósito de la misma en la vesícula, aumenta y mejora la digestión de las grasas, incrementando su eliminación por vía fecal.

A partir de estas dos propiedades, el abedul brinda beneficios terapéuticos complementarios de un tratamiento para adelgazar. Bebiendo su infusión 3 veces al día se pueden obtener estos y otros beneficios medicinales.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Propiedades del abedul para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas champú de manzanilla?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!