PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Plantas para subir de peso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas para subir de peso

Hierbas para engordar

La gastritis
Hola soy Lisseth y sufro de la gastritis desde hace 2años desde entonces he perdido peso y quisiera saber como hago para subir de peso….¿Qué planta me recomienda?
Enviada por Lisseth Argueta

Hola Lisseth: La gastritis, dentro de otras consecuencias, puede ocasionar la pérdida de peso, ya que el dolor y la molestia que genera dicha enfermedad produce inapetencia y rechazo por ciertos alimentos. Pero esta situación puede cambiar, gracias a ciertas hierbas o plantas que te pueden ayudar a recuperar esos kilos perdidos y engordar en forma natural.

Una de las plantas populares más reconocidas es el fenogreco, esta hierba es utilizada para casos de adelgazamiento secundario producto de otras enfermedades como por ejemplo la gastritis. Según la Comisión E el fenogreco, también conocido como alholva, se utiliza como tónico aperitivo, aumentando el apetito y favorenciendo la suba de peso. Para obtener todos estos resultados, se puede consumir sus semillas germinadas o beber su infusión.

Por otra parte además del fenogreco puedes añadir frutos secos y/o desecados bien molidos a todas tus comidas y cereales como por ejemplo avena. Otra de las plantas con la cual puedes obtener buenos resultados es la palta, ésta contiene nutrientes que ayudan a recuperar el peso.

Si quieres engordar, además de tener en cuenta estas plantas, debes hacer una dieta con alimentos con los cuales puedas recuperar peso, sin perjudicar a tu gastritis. Ten presente que estos datos son meramente informativos y si tienes dudas debes recurrir a tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



6 Comentarios en “Plantas para subir de peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-03-30 06:36:45

deseo hacer un comentario para la gastritis
preparar medio litro de te de manrrubio colar y poner a serenar en la noche, por la mañana tomar una taza de ese te y agregarle 10 gotas de jugo de limon ingerir una taza por veinte dias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-09 18:45:10

En que cantidad se consume el Alholva? Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-13 05:21:17

Son opciones muy validas para hacerlas, de alguna manera se requiere algo adicional y es que el cuerpo necesita crear masa muscular para mejorar el aspecto fisico y para nivelar el peso.

Como aumentar de peso y subir la masa muscular? Es facil hacerlo de un modo rápido. Puedes trasformar tu cuerpo con el que siempre has soñado aplicando una adecuada alimentación con rutinas de ejercicios. Eliminando cualquier evidencia de grasa en todo el cuerpo. Quien no querrá verse superbién? Cualquier persona super delgada lo haría.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-01 00:33:44

hola soy caro y quisiera saber com tengo q preparar la palta para engordar me urge subir de peso ya q tengo 21 años y peso 40kg..cntestenme x fa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-04-14 18:28:04

como se toma la palta para subir de peso me urge por fa quiero aumentar unos quilitos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-09-25 14:52:01

deseo subir de peso, ya que esto esta perjudicando mi autoestima , mi vida social, ya que no me siento muy bien , me podrian ayudar porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes habitualmente sandía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!