PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Plantas para ganar peso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas para ganar peso

Hierbas para aumentar kilos

GANAR PESO
HOLA ES GRATRO PODER SALUDARLES. UNA AMIGA ME CUENTA SOBRE SU NECESIDAD DE GANAR UN POCO DE PESO YA QUE SEGUN SU CHEQUEO MEDICO LE FALTAN COMO 10 LIBRAS PARA SU PESO IDEAL, SU ALIMENTACION SE BASA EN FRUTAS Y PREFIERE LAS JUGOSAS COMO LA SANDIA. QUE DEBERIA HACERSE EN ESTE CASO. POR CIERTO ESTA LIBRE DE PARASITOS.
Enviada por GERSONCUATE

Hola: Además de realizar una dieta que contenga alimentos para ganar peso, hay ciertas plantas medicinales que pueden ayudar a aumentar algunos kilos. Si bien el tratamiento dietoterápico es imprescindible, estas hierbas permiten asimilar mejor los alimentos y aportar componentes que logren una ganancia de peso.

En primer lugar por lo que comentas es necesario que tu amiga realice una dieta que incluya todos los grupos de alimentos, no solamente frutas. Es importante que consuma cereales y harinas integrales, legumbres, carnes, lácteos, huevo, etc.

Este tipo de dieta restrictiva sólo a base de frutas, puede ser la causa que está ocasionando la pérdida de peso. Para contrarrestar esta situación y comenzar a aumentar kilos, las hierbas medicinales también pueden ser de gran ayuda. Tal es el caso del fenogreco, planta con un gran contenido de proteínas y otros nutrientes que pueden favorecer la ganancia de peso.

Asimismo el fruto del árbol del pan es otra planta con un gran valor nutritivo, rico en carbohidratos, vitaminas y minerales. Si a tu amiga le apetecen los higos desecados, puede consumir 4 unidades previamente hidratados por día (2 por la mañana y 2 por la noche). Estos son frutos con un alto valor calórico y con una alta concentración de hidratos de carbonos.

Todas estas plantas pueden ayudar a ganar peso, pero una dieta completa y equilibrada es fundamental para aumentar kilos. Recuerda que para que tu amiga aumente de peso saludablemente, es necesario que se controle periodicamente con un médico. Ten presente que estos datos son meramente informativos y de ninguna forma reemplaza a la opinión médica.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “Plantas para ganar peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué usarías para el dolor de muelas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!