PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con H > Hierbabuena > Menta para el hirsutismo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Menta para el hirsutismo

Menta contra el exceso de vello

La menta o hierbabuena es una hierba que aporta interesantes propiedades al cuerpo humano. Esta planta es mucho más que su frescura tan característica, ya que puede ser empleada para problemas estéticos importantes como lo es el hirsutimso, el exceso de vello corporal que afecta a muchas mujeres.


Mentha spicata

Esta es una patología que suele estar asociada a problemas genéticos, aunque también a excesos hormonales, ya sea por un anticonceptivo, esteroides o algún otro tipo de sustancias. Pero, afortunadamente, la menta es una de las mejores aliadas naturales para combatir dicho exceso de vello.

De hecho, existen estudios que avalan al té de menta contra el hirsutismo. Esta investigación realizada en Turquía determinó que las mujeres con exceso de vello que bebieron dos tazas al día de dicha tisana durante cinco días, disminuyeron significativamente sus niveles de testosterona libre.

Si quieres saber cómo se prepara la infusión de menta para combatir este exceso de vello, pues entonces no tienes más que seguir el anterior enlace para conocer la receta.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 5)
Loading ... Loading ...


8 Comentarios en “Menta para el hirsutismo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-05-06 13:42:14

me interesa todo lo que tenga que ver con los medicamentos naturales como la menta pues considero que, en algunos casos, son más eficaces que los medicamentos modernos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-05-21 17:04:23

POR FAVOR QUISIERA SABER DE ESTE REMEDIO PARA UNA NIÑA DE TRES AÑOS O SI HAY OTRA COSA TENGO MIEDO POR EL AGUA OXIGENADA YA QUE LEI NTAMBIEN DE OTROS REMEDIOS CON AGUA OXIGENADA NO SE EN QUE VOLUMEN CLAVO DE OLOR Y SAL

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2010-06-17 05:04:51

haber.. se debe de tomar dos tazas de tè de menta al dia durante 5 dias! y eso dara efecto!! .. vdd! me gustria su respuestas! me urgen!

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-08-10 19:45:53

que mas puedo hacer para evitar el hirsutismo meda mucha pena que me vean las piernas parecen peor que las de un hombre, como puedo preparar el te para que funcione mejor

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2011-11-19 07:03:10

hola como va? les cuento tengo 22 años y esta terrible enfermedad, desde qe puedo recordar me preocupaba x los “pelos”, estando en la secundaia me los depile con cera y luego por cuestiones de tiempo y por no pensar comence con la afeitadora, hoy es horrible para mi salir a la calle,voy siempre maquillada aunque sea de noche, me ha bajado el autoestima muchisimo, no se imaginan. ayuda!!!

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2012-01-30 22:02:24

me gustaria saber si se puede tomar por mas tiempo el te de menta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2015-12-24 05:25:52

Me interesa mucho ya que tengo piernas de hombres por favor ayuda…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sabías que el heliotropo tenía propiedades medicinales?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!