Menta para el hirsutismo
Menta contra el exceso de vello
La menta o hierbabuena es una hierba que aporta interesantes propiedades al cuerpo humano. Esta planta es mucho más que su frescura tan característica, ya que puede ser empleada para problemas estéticos importantes como lo es el hirsutimso, el exceso de vello corporal que afecta a muchas mujeres.

Esta es una patología que suele estar asociada a problemas genéticos, aunque también a excesos hormonales, ya sea por un anticonceptivo, esteroides o algún otro tipo de sustancias. Pero, afortunadamente, la menta es una de las mejores aliadas naturales para combatir dicho exceso de vello.
De hecho, existen estudios que avalan al té de menta contra el hirsutismo. Esta investigación realizada en Turquía determinó que las mujeres con exceso de vello que bebieron dos tazas al día de dicha tisana durante cinco días, disminuyeron significativamente sus niveles de testosterona libre.
Si quieres saber cómo se prepara la infusión de menta para combatir este exceso de vello, pues entonces no tienes más que seguir el anterior enlace para conocer la receta.
8 Comentarios en “Menta para el hirsutismo”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
me interesa todo lo que tenga que ver con los medicamentos naturales como la menta pues considero que, en algunos casos, son más eficaces que los medicamentos modernos.
Me gusta:
4
0
POR FAVOR QUISIERA SABER DE ESTE REMEDIO PARA UNA NIÑA DE TRES AÑOS O SI HAY OTRA COSA TENGO MIEDO POR EL AGUA OXIGENADA YA QUE LEI NTAMBIEN DE OTROS REMEDIOS CON AGUA OXIGENADA NO SE EN QUE VOLUMEN CLAVO DE OLOR Y SAL
Me gusta:
4
2
haber.. se debe de tomar dos tazas de tè de menta al dia durante 5 dias! y eso dara efecto!! .. vdd! me gustria su respuestas! me urgen!
Me gusta:
5
0
que mas puedo hacer para evitar el hirsutismo meda mucha pena que me vean las piernas parecen peor que las de un hombre, como puedo preparar el te para que funcione mejor
Me gusta:
11
0
hola como va? les cuento tengo 22 años y esta terrible enfermedad, desde qe puedo recordar me preocupaba x los «pelos», estando en la secundaia me los depile con cera y luego por cuestiones de tiempo y por no pensar comence con la afeitadora, hoy es horrible para mi salir a la calle,voy siempre maquillada aunque sea de noche, me ha bajado el autoestima muchisimo, no se imaginan. ayuda!!!
Me gusta:
6
0
me gustaria saber si se puede tomar por mas tiempo el te de menta
Me gusta:
0
1
Me interesa mucho ya que tengo piernas de hombres por favor ayuda…
Me gusta:
0
0