Mascarilla de limón, pepino y sábila contra el acné

Es sabido que ingredientes tales como el limón, el pepino y el aloe vera pueden ser letales para combatir los granitos. ¿Quieres conocer una buena receta? Descubre esta mascarilla de pepino para el acné.

Como hacer mascarilla de pepino, limón y sábila

El acné es un problema que puede ser causado por diversas circunstancias, desde temas hormonales hasta de alimentación. Una de las más comunes suele ser una piel de tipo grasa, que favorece la acumulación de lípidos en los poros y que contribuye a que se formen esos granos o espinillas tan típicos. Pero lo cierto es que esta condición puede ser combatida empleando una genial mascarilla de pepino para la cara. Esta, puntualmente que te proponemos contiene limón y sábila como elementos fundamentales, además del Cucumis Sativus.

Ingredientes

Preparación

Beneficios del pepino, el limón y la sábila para la cara

¿Quieres conocer individualmente los beneficios de los ingredientes que tiene esta maravillosa mascarilla? No tienes más que consultar a continuación cada uno de ellos.

Pepino

Limón

Sábila

Otras mascarillas naturales para la cara

Ya conoces los beneficios del pepino en el rostro, además de los otros ingredientes de esta mascarilla. ¿Quieres descubrir más mascarillas naturales que te ayuden a tener tu rostro mucho más bello y saludable? Intenta con estas opciones.