PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con O > Oenathera biennis > Interacciones del aceite de onagra en cápsulas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Interacciones del aceite de onagra en cápsulas

Precauciones en el consumo de perlas de aceite de onagra

Aceite de onagra
Acabo de adquirir aceite de onagra y he visto sus múltiples propiedades. ¿Está contraindicado con otros medicamentos como por ejemplo ansioliticos, antidepresivos, simtrom (para el corazón) y tramadol? Si está contraindicado tomarlo junto a cualquier medicamento, les ruego me lo hagan saber. Es para darselo a mis padres, ya que en principio lo he comprado para nuestra perrita que tiene problemas de piel y me lo ha recomendado la veterinaria, pero al ver las múltiples propiedades que tiene me gustaría darsela a mi familia y tomarla yo. Gracias
Enviada por Josy Sánchez Enriquez

Hola Josy: Antes de consumir las perlas de aceite de onagra u otro producto natural, es necesario que tomes precauciones y conozcas si este suplemento tiene interacción con medicamentos, especialmente antidepresivos, ansiolíticos, medicamentos para el corazón y analgésicos.

Debido al tipo de medicamentos que mencionas, es muy importante que consultes a tu médico, para evitar cualquier tipo de complicación en la salud.

Teniendo en cuenta esta sugerencia, puedo decirte que es necesario tener precauciones con el consumo de aceite de onagra ante la interacción con determinados medicacamentos, como por ejemplo: medicamentos antipsicóticos (flufenazina), medicamentos que pueden interferir en la coagulación como aspirina, ibuprofeno, naproxeno, heparina, etc.

Por otro lado las perlas de aceite de onagra pueden tener interacción con anestésicos. Asimismo se debe tener precaución al consumir el aceite de onagra junto a ciertas plantas medicinales, tales como ajo, jengibre, trébol rojo, cúrcuma, ginkgo biloba y clavo de olor entre otras.

Debido a la amplia interacción que tiene el aceite de onagra con diferentes medicamentos y teniendo en cuenta la clase de fármacos que tomas, es recomendable que tomes precauciones y consultes con tu médico.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “Interacciones del aceite de onagra en cápsulas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿De qué forma sueles consumir el cardo mariano?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!