PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Aleurites moluccana > Consumo de Nuez de la india e inflamación corporal

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Consumo de Nuez de la india e inflamación corporal

Efectos de la Nuez de la India sobre el cuerpo

Efectos secundarios Nuez de la India
¿Hay alguna posibilidad que al consumir un cuarto diario de Nuez de la India  por la noche en forma de té, pueda inflamarse los senos y parte del tronco del cuerpo, después de una semana?
Enviada por Mirna

Hola Mirna: Uno de los efectos secundarios que puede ocasionar el consumo de la Nuez de la India se relaciona con la inflamación corporal. Este efecto sobre el cuerpo estaría vinculado con el proceso de pérdida de grasa.

Aparentemente, cuando comienzas a tomar la Nuez de la India, esta provoca una serie de reacciones en el cuerpo que pueden desencadenar algunos efectos secundarios como por ejemplo inflamación y dolor en algunas partes del cuerpo, especialmente en el tronco y en el busto.

La inflamación y el dolor tendrían su explicación en la reducción de grasa que se encuentra cercana a los músculos. Asimismo, las partes del cuerpo mencionadas anteriormente serían las primeras en verse beneficiadas por la pérdida de peso, ocasionada por el consumo de la Nuez de la India. Esta inflamación no debería durar más de una semana, aunque cada organismo reacciona de forma diferente.

En caso de que la inflamación se extendiera por más tiempo, es aconsejable que consultes con tu médico; si es conveniente que continúes consumiendo la Nuez de la India.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “Consumo de Nuez de la india e inflamación corporal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-08-17 22:33:29

Hola me llamo Maria Eugenia tengo 28 años y hace 3 semanas que llevo tomando la nuez de la india, me a dolido la espalda y los senos voy al baño, pero no he bajado nada de peso crees que es bueno que siga con la nuez o la dejo por que solo me a servido para ir al baño, pero no para bajar espero su pronta respuesta Saludos

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2012-08-31 19:45:36

hola…. estoy en el mismo caso de maria eugenia, llevo 3 semanas consumiéndola y en un principio tuve todos los síntomas pero ya no, ahora voy al baño casi normalmente pero no hay ni un solo cambio … sigo pesando exactamente lo mismo … quisiera saber si es normal o si ami precisamente no me resultará … que hago la sigo tomando?? y en cuanto tiempo podre ver algun tipo de resultado??? espero su respuesta prontamente, gracias 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-31 19:49:36

yo también quisiera saber si la sigo tomando ya que nada de nada … y me da lata ya que he leído muchos comentarios que con un solo tratamiento bajan mucho …. yo igual tengo 28 como tu …. y he probado de todo espero nos sirva y empecemos a ver los cambios luego… suerte!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-14 22:50:52

¿Buscas dónde comprar Nuez de la India en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar semillas de nuez de la india en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-nuez-de-la-india-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir zanahoria?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!