PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Cómo adelgazar con la planta Hoodia Gordonii

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo adelgazar con la planta Hoodia Gordonii

Hoodia Gordonii para controlar el hambre

Existen muchas plantas que poseen beneficios adelgazantes, una de estas plantas es la Hoodia Gordonii. Esta actúa de una forma diferente, ya que logra controlar el hambre y brindar saciedad. Como sus propiedades resultan ser muy interesantes, es bueno que conozcas cómo adelgazar con la planta Hoodia Gordonii.


Hay muchas plantas que pueden ser útiles para complementar un tratamiento para adelgazar, pero existe una que puede aumentar la saciedad y quitar el hambre. La Hoodia Gordonii es una planta originaria de África que, se ha utilizado desde siglos por sus propiedades para tratar diferentes problemas de salud. Más allá de sus otros beneficios terapéuticos, esta planta tiene la propiedad de quitar el hambre. Propiedad muy importante para todos aquellos que como tú desean perder peso.

¿Cómo adelgazar con la planta Hoodia Gordonii?

  • Para que comprendas como actúa la Hoddia Gordonii, es importante saber que, tu organismo siente hambre cuando los niveles de glucosa en sangre bajan. Si esto sucede, tu cerebro  envía señales para que comas. La Hoddia Gordonii cuando llega al estómago actúa igual que el alimento, y emite señales al cerebro como si realmente hubieses comido. Entonces el cerebro entiende que no necesitas sentir más hambre.
  • En realidad es como un efecto placebo, ya que tu estómago no ha recibido comida. Este mecanismo de acción produce saciedad y por lo tanto quita el hambre. Este proceso se debería a una molécula conocida con el nombre P57.

Para obtener sus beneficios, puedes preparar la decocción de 30 gr de Hoodia Gordonii (se obtiene en herboristerias o comercios naturistas) en 1 litro de agua, por 20 minutos. Dejas reposar 10 minutos cuelas y puedes beber 1 taza a media mañana y media tarde, para que reduzca tu apetito.

También existen suplementos a base Hoodia Gordonii, pero es aconsejable que su consumo sea controlado por un médico, para evitar posibles efectos adversos..

Recuerda que las soluciones mágicas no existen, la base de un buen tratamiento para bajar de peso, es la adquisición de nuevos hábitos alimentarios y de estilo de vida. La Hoodia al igual que otras plantas, sólo debe complementar el tratamiento para adelgazar, y no ser el centro del mismo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “Cómo adelgazar con la planta Hoodia Gordonii”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes infusión de comino?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!