PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Avena sativa > Batido para perder peso de avena y fresas

Batido para perder peso de avena y fresas

Batido para adelgazar de avena y fresas

La avena y las fresas tienen altos contenidos de fibra y, además, pueden aportar otras interesantes propiedades para perder peso. Por otra parte, ingredientes como el salvado de trigo y la leche terminarán por darle entidad a este batido para perder peso que se propone en la receta. Una buena manera de comenzar el día con energías y colaborando para adelgazar.

Ingredientes:

  • Una taza de fresas
  • Una taza de leche desnatada
  • Una de taza de avena instantánea
  • Una cucharada de salvado de trigo

Preparación:

No te resultará demasiado complicado preparar este batido. Simplemente debes quitarle los cabos a las fresas, colocarlas en el vaso de la batidora, añadir la avena, la leche y el salvado. Luego no tendrás más que batir hasta que te quede una bebida homogénea, sin grumos.

Este batido para perder peso de avena y fresas puede llegar a resultar de mejor forma siendo consumido en ayunas, ya que el cuerpo se encuentra más receptivo a los nutrientes recibidos. Además, tendrás sensación de saciedad (debido al alto contenido de fibra) desde la primera hora del día, algo muy importante para adelgazar.

Y tú… ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.



5 Comentarios en “Batido para perder peso de avena y fresas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-04-22 18:01:42

me gustaria saber, durante cuanto tiempo se toma el batido de avena y fresas

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2012-07-23 01:45:24

quisiera alguna receta para el parkinson

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2013-03-21 21:08:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 12

 
2014-10-21 16:37:58

ESOS BATIDOS, COMO EL DE FRESA Y ESPINACAS EN AYUNAS SUSTITUYEN EL DESAYUNO…O PUEDO DESAYUNAR DESPUES DE HABERME TOMADO EL BATIDO??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-28 12:55:57

amigos el batido no hace maravillas por si solo. lei mas arriba a francisco y claro el ha sido constante, pero con las otras comidas , has realizado deporte ? recomiendo unas semana de habito saludable ( digan habito, porque al decir dieta su mente altiro se restringe de comer ciertas cosas y ya hace desagradable el heho de prohibir alimentos ) desayuno batido de fresas , muy temprano acompañado de un trote, luego jugo de naranja pomelo con pan negro y mermelada de «algo» sin azucar. almuerzo, proteina mas ensaladas verdes ( el tomate ests permitido, pero ojo con la retencion de liquidos) media tarde, yoguth light con fresas y chia. cena proteina mas ensaladas verdes. te verde libre y jalea light libre consumo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve el borojo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!