PPC > Plantas medicinales > Propiedades > 4 Leches vegetales para tu salud

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Leches vegetales para tu salud

4 Recetas de leches vegetales

Las leches vegetales pueden llegar a resultar de gran ayuda para todos aquellos que no pueden consumir leche de origen animal por la razón que fuere: intolerancia a la lactosa, prohibición para consumir grasas animales o simplemente por una decisión ética. Son ricas en nutrientes de toda clase y pueden ayudarte a la salud en diferentes formas. Que, de todas formas, tomes leche de vaca igualmente, no quita que no puedas beneficiarte con las cualidades de estas recetas. No deberías dejar pasar estas opciones.


Estas son 4 ricas recetas de leches vegetales para tu salud:

  1. Leche de soya: Acaso la versión más conocida de las leches vegetales. No tiene muchas calorías (unas 50 por cada 100 ml), rica en nutrientes de toda clase, buena como sustituto de la leche de vaca en todo concepto.
  2. Leche de avena: Aporta fibra, calcio, fósforo y es bastante neutra de sabor, lo cual le facilita mucho a aquellas personas que les cuesta el gusto de cualquier leche. Además, se prepara más que fácilmente.
  3. Leche de almendras: Es una leche muy sabrosa para el paladar, con ese carácter natural de los frutos secos. Además, es muy rica en vitamina E y también en algunas del grupo B. Rica en calcio y buena para estimular la digestión.
  4. Leche de alpiste: En este caso particular, se consume más por propósitos de salud que por cuestiones nutritivas. Es muy común que se la tome para reducir el colesterol, para perder peso y hasta para intentar controlar la diabetes. Eso sí, que sea siempre alpiste apto para consumo humano.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 11)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



4 Comentarios en “4 Leches vegetales para tu salud”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-09-03 18:20:53

He leído el articulo que recomiendan “4 leches vegetales para tu salud”pero me desilusione cuando leí que también recomiendan la leche de Vaca y yo he leído muchos artículos muy versados que tomar leche de vaca tienen muy malas consecuencias y también producen cataratas. Es buena para los terneros y sin embargo los abstiene de este alimentos porque son corruptos y quieren ganancias, e inclusive les inyectan hormonas a las vacas para que produzcan mas leche, hasta llegar al colmo que los animales se enferman porque llenan las ubres al máximo que no pueden caminar. también con los cerdos y otros animales como las aves cometen estas injusticias y tampoco les interesa la salud del ser humano.Yo aprendí sobre la leche desde mi juventud con la logia Santa Cruz. Lamento que yo cometí el error de reenviar el articulo a algunas amistades porque no había leído completo y antes de darme cuenta que recomendaban la leche de vaca.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-03 19:30:02

Como se prepara la leche de avena?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-03 22:38:55

No veo que se recomiende la leche de vaca en ninguna parte. El artículo versa sobre 4 leches vegetales y están las cuatro detalladas en el cuerpo de la nota.

Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-09 21:23:25

jajajaajajjajajajaj suaveajajajajaajaja esta moy

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir yerba mate?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!