PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades digestivas > Plantas para el mal aliento > 3 tratamientos naturales para la halitosis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 tratamientos naturales para la halitosis

3 Tratamientos caseros contra la halitosis

La halitosis o mala aliento es problema de salud muy frecuente. Esto ocurre con más frecuencia durante la mañana, y puede ser causado por diferentes factores que deben ser tratados en forma individual. Pero además de los tratamientos médicos correspondientes, también puedes contar con 3 tratamientos naturales y caseros contra la halitosis.


Dentro de los factores que influyen en la halitosis, te puedo mencionar problemas de higiene bucal, encías, problemas digestivos, estreñimiento, cigarrillo, etc.

Como puedes leer las causas pueden ser muchas, y los tratamientos médicos serán diferentes. Pero puedes tener en cuenta al menos, 3 tratamientos naturales que pueden reducir el mal aliento.

3 Tratamientos caseros contra la halitosis

  1. Remedio natural de perejil y clavo de olor: estas plantas medicinales pueden reducir los síntomas propios del mal aliento. Este enjuague natural te permitirá tratar la halitosis en forma casera.
  2. Infusión de menta y limón: ambas plantas te pueden refrescar el aliento, y quitar el mal aliento, especialmente matinal. Para obtener este remedio natural, debes preparar la infusión de menta y añadirle unas gotas de limón recién exprimido. Puedes beberlo durante la mañana, e incluso durante el día.
  3. Agua de clorofila: la clorofila tiene propiedades para eliminar las toxinas y las bacterias que pueden provocar el mal aliento. Para obtener estos beneficios, añade 2 cucharadas de clorofila en un litro de agua. Esta agua de clorofila puedes beberla durante todo el día.

Ten presente que si bien estos tratamientos son naturales y caseros, pueden complementar el tratamiento médico. Pero no olvides consultar a tu médico, para evitar cualquier tipo de efectos adversos y complicaciones.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “3 tratamientos naturales para la halitosis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Preparas compost para tus plantas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!