PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades digestivas > Plantas para el mal aliento > Trucos contra el mal aliento

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Trucos contra el mal aliento

Trucos para combatir el mal aliento

super mal aliento
Hola, solicito ayuda verdaderamente urgente. engo 40 años y desde niño tengo un aliento fatal. Me he revisado y me detectaron hernia iatal. Está controlada pero no se de donde viene de manera exagerada este problema. Me tiene atrapado y aislado, no puedo convivir con nadie, no me contratan en ningun lado. Espero vuestra respuesta.
Enviada por saul aracos rodriguez

Hola Saul! El mal aliento es un problema realmente grave que, como tu mismo lo has mencionado, puede llegar a generarte inconvenientes severos a la hora de interactuar con los demás. De todas formas, las causas de la halitosis son muy diversas y es harto importante determinar cuál puede llegar a ser la tuya. Llegado el caso, existen muchos trucos para combatir este inconveniente.

Una de las causas más habituales a la hora del mal aliento son los problemas digestivos o hepáticos. Puedes probar con algunas plantas para el hígado y también con estas 8 soluciones para el mal aliento. Como has visto, tienes para escoger.

También puedes recurrir a un buen enjuague bucal, que quizás sirva para paliar temporalmente el problema en determinadas ocasiones, más que nada si se trata de un inconveniente relacionado con lo dental.

En cualquiera de los dos casos, sería muy importante que te hagas una examinación, tanto de tus piezas dentales como de tu aparato digestivo, ya que en estas dos zonas probablemente esté la causa del problema.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Trucos contra el mal aliento”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2016-10-27 20:28:39

Buenas tardes tengo un problema grave sufro hace 7años de mal aliento tengo cálculos agmindalarios algun remedio que me aconseje y ya fui al medico y no me dieron solución ayudeme por fabor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas remedios caseros para la incontinencia urinaria nocturna?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!