Enjuague bucal de hinojo para el mal aliento
Enjuague bucal de hinojo contra el mal aliento
Los enjuagues bucales caseros pueden ser una buena manera de quitar la halitosis y otros problemas relacionados con el mal aliento. Eso sí, tienen que estar compuestos por los ingredientes indicados. Esta receta cuenta con un vegetal muy rico aromáticamente como lo es el hinojo, dado su contenido de anetol. Pero no se quedan atrás eucalipto, canela, menta y clavos. A no dejar de probarlo.
Ingredientes:
- Un litro de agua
- Un bulbo de hinojo
- Un puñado de hojas de menta o hierbabuena
- Un puñado de hojas de eucalpito
- Una rama de canela
- Algunos clavos de olor
Preparación:
No te resultará demasiado complicado preparar este enjuague bucal. Simplemente debes cortar en trozos el bulbo de hinojo y colocarlo a hervir en el litro de agua. Allí añade la menta, canela, eucalipto y clavos. Deja hervir durante unos minutos, apaga el fuego y deja que repose durante un par de horas.
Finalmente, cuela la preparación y embotella. Verás que luego, con su uso diario mediante buches o gárgaras, podrás combatir el mal aliento. Es que el hinojo, como también el resto de los ingredientes que participan en esta receta tienen fuertes propiedades aromáticas, perfectas para luchar contra la halitosis y dejarte la boca bien fresca.
Si esta opción no te resultara del todo satisfactoria, puedes intentar con este enjuague bucal de menta y salvia.
Ningun Comentario en “Enjuague bucal de hinojo para el mal aliento”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.