PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades digestivas > Plantas para el mal aliento > Remedios naturales contra la halitosis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales contra la halitosis

Remedios caseros para la halitosis

mal aliento

Hola, tengo dos niños de 10 y 8 años. Siempre tienen mal aliento y la higiene bucal de ellos es buena. No sé como solucionarlo, ¿me podéis ayudar? Gracias.
Enviada por montse

Hola Montse! El mal aliento, también conocido como halitosis, es un problema que puede estar generado por muchas circunstancias como la comida que consumen tus niños o problemas digestivos. Aún así, existen muchas plantas para el mal aliento que pueden ayudarte a resolver este problema con sus propiedades.

Una buena opción es prepararles un sencillo enjuague bucal con salvia y menta, dos plantas aromáticas que tienen excelentes propiedades para combatir el mal aliento y, a su vez, aportar frescura a sus bocas.

Otra planta de similares características que puede ayudar mucho en dicho sentido es el perejil. Es también una hierba con capacidades refrescantes y que puede combatir la halitosis sin ningún lugar a duda.

De todas formas, opciones adicionales tienes de sobra. Puedes ver estos remedios caseros para el mal aliento digestivo, como también estas 8 soluciones naturales contra el mal aliento. Ambas pueden orientarte bien cómo solucionar la halitosis de tus hijos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Remedios naturales contra la halitosis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!