PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades hepáticas > Remedio de zanahoria, apio y pepino para el hígado graso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio de zanahoria, apio y pepino para el hígado graso

Como limpiar el higado con un batido de verduras

El hígado graso es un problema bastante recurrente dentro de los inconvenientes hepáticos. ¿Quieres saber cómo puedes combatirlo? Los jugos para limpiar el hígado graso son una excelente opción. Anota esta combinación: zanahoria, apio y pepino.


verduras

Jugo para desintoxicar el cuerpo

La esteatosis, mucho más conocida como hígado graso, es un problema bastante recurrente en la población. Este, generalmente, aparece como consecuencia de los malos hábitos alimenticios y el consumo de alcohol, principalmente. Pero también es cierto que puede ser aliviado gracias al consumo de determinados vegetales. ¿Y si adoptas como desayuno esta opción dentro de los batidos para limpiar el higado graso? En este caso, la alternativa propuesta es de zanahoria, apio y pepino. ¡No te la pierdas!

Ingredientes

  • Una zanahoria
  • Medio pepino
  • Dos tallitos de apio
  • Una rama de perejil
  • El zumo de un limón

Preparación

  • Pela la zanahoria y colócala en el vaso de la batidora. Añade también el pepino cortado en cubos, el apio en trozos y también el perejil. Exprime el zumo del limón e incorpóralo.
  • Bate la preparación hasta que se integre por completo, añadiendo también un poco de agua si vieras que no adquiere una consistencia bebible.
  • Consume este batido en ayunas cada mañana, que te vendrá de maravillas para comenzar a deshinchar tu hígado graso, además de colaborar con la depuración y desintoxicación general del cuerpo.
  • Es rico en fibra, tiene propiedades diuréticas, le hará bien a tus riñones y hasta a tu sistema digestivo. Saludable por donde se lo mire y con ingredientes de fácil consecución.

Cómo limpiar el hígado graso de forma natural

Ya conoces uno de los excelentes remedios del hígado graso como lo es este batido de zanahoria. ¿Te vas a perder de conocer otros excelentes consejos para eliminar esas toxinas que se depositan en tu zona hepática?

  • Dejando los malos hábitos. Deja el alcohol, las comidas grasas y copiosas, los excesos en general. Esa será la primera medida.
  • Evitando los procesados. El azúcar, las harinas procesadas y cualquier alimento industrializado no te ayudará en absoluto a mejorar.
  • Usando cardo mariano. Esta planta es una de las mejores que existen a la hora de limpiar tu hígado. El contenido de silimarina que tiene es perfecto para estos fines.
  • Haciendo desintoxicaciones. Las dietas detox o las curas desintoxicativas te pueden venir más que bien. También puedes aplicar excelentes frutas para el hígado graso tales como la manzana o la toronja, que van muy bien para dicho órgano.
  • Aliméntate bien. Evita las grasas copiosas, recurre a muchos vegetales y frutas crudas. Procede con legumbres y cereales integrales. Usa semillas. Y todo mejorará en breve.

Otros batidos para el higado graso

¿Quieres intentar con otras opciones de batidos para el hígado? Prueba con las que vas a encontrar a continuación.

  • De verduras crudas. ¿Quieres probar uno de los mejores jugos verdes para limpiar el higado? Intenta con esta opción de vegetales crudos, perfecto para cuando tienes que depurar un poco.
  • De diente de león. El diente de león es de los mejores depurativos para el hígado que te vas a poder encontrar. ¡No dudes en darle una oportunidad!
  • De tomate y pepino. Esta combinación de tomate y pepino puede llegar a resultar muy bien dentro de los jugos curativos para el higado. Sólo tienes que probarla. No es tan diferente a un gazpacho.

¿Has probado con remedios caseros para limpiar el hígado graso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 13)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Remedio de zanahoria, apio y pepino para el hígado graso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-08-31 21:16:45

MUY BUENO ME GUSTAN ESTAS RECETAS Q SON INPORTANTES PARA MI SALUD

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué es lo que más valoras en una planta, para incorporarla a tu jardín?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!