PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Batido saludable de vegetales crudos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Batido saludable de vegetales crudos

Batido para la salud de vegetales crudos

Los vegetales crudos aportan una enorme cantidad de nutrientes muy interesantes para el organismo en su estado más puro. Vitaminas, minerales y muchas otras cosas más podrán ser parte de tu cuerpo si consumes a diario un interesante batido saludable de vegetales crudos. La receta es muy sencilla y sólo es cuestión de hacerse el hábito para así sentirse mejor día a día.


Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • Un betabel o remolacha
  • Dos tallos de apio
  • Cantidad necesaria de agua (o su reemplazo por su zumo de naranja)

Preparación:

Ralla la remolacha o betabel, cuidando de preservar su zumo y colócala dentro del vaso de la batidora. Haz lo mismo con la zanahoria. Corta el apio y también introdúcelo allí. Añade un poco de agua o zumo de naranja y bate hasta que los ingredientes se integren por completo.

Así, ya tendrás este batido saludable listo para ser consumido, preferentemente en las mañanas, en ayunas. Es bueno para perder peso, ya que tiene mucha fibra, pero también aporta vitaminas A, B y C, además de minerales, antioxidantes y muchas otras cosas más. ¿Se te ocurre acaso una mejor manera de iniciar tu jornada que con este licuado?

Y a ti… ¿Cuál es el batido que más te gusta para comenzar la jornada? ¿Tienes el hábito de incorporar esta clase de preparados para tu salud en los desayunos? Pues entonces no tienes más que contarnos en los comentarios.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +16; votos: 16)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Batido saludable de vegetales crudos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-04-10 19:05:33

Muy bueno el batido y saludable. Les cuento que yo todos los dias preparo un super batido, un pedazo de papaya con cascara, un pedacito de piña, a veces le agrego banano o guayaba, muelo de 3 cdas de linaza,y 1 de ajonjoli, 3 cdtas de germen de trigo,1 1 cda de salvado de trigo, 3 cdtas de levadura de cerveza y 1 cda de gelatina en polvo puede ser con sabor o sin sabor, agua y listo, licuo todo esto, si queda muy espeso se le agrega un poco mas de agua. Es buenisimo y muy saludable.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-10 22:04:42

Me encantan los licuados siempre y cuando no sean mezclas tan raras que no las puedas ni tomar. Por ejemplo yo a toda mi familia diariamente les hago su licuado de papaya, melón, fresas, piña y algunas cucharadas más de avena en polvo…eso sustenta a mi familia toda la mañana y con tanta carrera no los dejo sin desayuno…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-11 03:09:02

yo tomo un batido de una rodaja de piña, una manzana verde y un tallo de apio, a mi me funciona para la funcion intestinal ademas que es antioxidante.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-11 04:47:28

Me intereza mucho esto de los batidos de frutas y vereduras,pero quisiera saver más sobre las mesclas y que sean tomables.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-11 15:30:14

Buen dia para tod@s, esto de los batidos es muy interesante ademas de muy saludable. El batido que yo consumo y recomiendo no es una mezcla rara no tampoco es intomable. Es muy rico llena, tiene fibra y las semillas y demas ingredientes son muy buenos como el germen de trigo q es vitamina E, la levadura de cerveza que es muy completa y aporta todas las vitaminas del complejo B, sirven para el buen funcionamiento del estomago, para la piel, las uñas y el cabello.Ademas sustituye el desayuno y si quieres la cena tambien para las que quieran conservar la linea o adelgazar, mejor imposible. Animesen a probarlo es rico….Suerte¡

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la mora?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!