PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades óseas > Remedio de jengibre para las articulaciones

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio de jengibre para las articulaciones

Una raíz desinflamatoria para los huesos

El jengibre es considerado en Asia como uno de los mejores remedios caseros que existen para los dolores articulares. De hecho, se lo consume de todas formas posibles para combatir las inflamaciones que se generan en dichas zonas oseas, ya que tiene poder anti inflamatorio y también analgésico. Si, además, se lo combina a otros elementos tales como el limón o el perejil, que ayudan a evitar las inflamaciones y a eliminar líquidos retenidos, pues mucho mejor. ¿Te animas con este remedio casero?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade la ramita de perejil y la raíz de jengibre rallada o cortada en trozos. Puedes usar una raíz pequeña o calcular una cantidad similar a entre seis y ocho cucharadas. Deja que el líquido permanezca en ebullición durante aproximadamente cinco minutos. Apaga el fuego, tapa y deja reposar diez minutos más. Cuela y añade el zumo de limón.

Ahora, no tendrás más que consumir a lo largo del día, comenzando siempre con un generoso vaso en ayunas. Verás que este remedio es muy bueno para desinflamar las articulaciones y ayudar con su efecto analgésico. Además, colabora a eliminar líquidos retenidos y a la salud en general, ya que el jengibre es muy bueno para diversos problemas de salud.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +15; votos: 15)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Remedio de jengibre para las articulaciones”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-11-19 04:16:01

Tengo artrosis de rodilla, con diagnostic de reemplazo pero no pueden operarme por problemas de salud , exceso de peso y por la edad, tengo 80 anos. Los Dolores y la rigidez me bimpiden caminar es minimo lo que camino, puede este remedio casero mejorar los Dolores. Gracias espero respuesta.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!