PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Aleurites moluccana > Nuez de la india y bolitas de grasa

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Nuez de la india y bolitas de grasa

¿Son normales las bolitas de grasa al consumir Nuez de la India?

Dudas
Hola, estoy consumiendo la nuez d la india y me han salido muchas bolitas en el cuerpo, me preocupan las de los pechos, Además tengo dolores musculares.
¿Es normal eso durante el tratamiento? Quisiera sacarme esa duda para saber si continuo o abandono. Ojala puedan ayudarme. Gracias!
Enviada por Marina

Hola Marina: Es de mucha utilidad, ya que estos signos que tú presentas, pueden ser de preocupación, también para otras personas. Por ello, es interesante saber si las bolitas de grasa son normales al consumir nuez de la india.

Si bien no existe información científica y certera acerca de cómo actúa exactamente la nuez de la india en el organismo, es reiterado escuchar o leer acerca de la aparición de bolitas de grasa tras el consumo de nuez de la india.

Aparentemente las bolitas de grasa serían una consecuencia directa del consumo de la nuez de la india, especialmente durante los primeros días de su ingesta. Estas bolitas de grasa se formarían a medida que el organismo se va depurando y eliminado la grasa cercana a los músculos. Esta aparición de bolitas de grasa estaría acompañada de dolor muscular. Para reducirlas se sugiere realizar masajes circulares.

Como sugerencia, te aconsejo que recurras al médico para establecer realmente cuál es el origen de estas bolitas de grasa, especialmente las del busto. Siempre es necesario tener el diagnóstico médico para establecer las causas reales y un adecuado tratamiento.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



12 Comentarios en “Nuez de la india y bolitas de grasa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-31 03:45:56

A mi también me salieron esas bolitas en lugares del cuerpo donde tengo grasa, no dan mas información al respecto, si desaparen o no y las que salen en el busto, seguramente también afectan al tamaño del busto, a nadie le gustaría bajar busto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-07 05:05:05

hola estoy consumiendo la nuez como todas para perder peso , soy una mujer sana de 30 años pero con 1,50 estatura , y 63 kilos de peso…llevo una semana con el tratamiento y me salieron estas volitas en los pechos y tengo ganas de vomitar en las mañanas el consumo es ya mas de una semana tengo la duda esto no creo sea normal ni las fatigas , compre el producto porque se supone es natural pero me duelen los pechos las caderas t estas volitas son duras y muchas, no e consultado con un doctor porque me da mucha bergunsa ante mi marido asumir que soy una tonta …la dejare por 3 dias y consultare con un doctor ya que soy madre y ala parecer una tota como muchas …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-05-17 07:46:47

Llevo tomando nuez de la india hace 10 dias y tambien me salieron bolitas en mis pechos y en mi guatita,pero lo raro es que esta mi guatita y mis pechos muy duros.es normal???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-05 16:38:38

Llevo igual como una semana tomando la nuez y tambien a mi me salieron estas bolitas!! NO saben si se desminuyen o deveria de parar el tratamiento?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-06 05:00:50

Hola ….yo la tome ….y resulto tal cual ustedes mensionan dolor en los pechos y bolas …y las caderas bolas , y nauseas , y desganada con pura cara de poto todo el rato mal ….se están intoxicando chiquillas ….eso es …una reacción del cuerpo .yo la tome y consulte porque no era normal y una noche no la tome y ne dio taquicardia mal….muy mal…. Esto se toma de cuarto a octavo chicas la primera semana y luego llegas al octavo ….y a hacer algún ejercicio porque los músculos al parecer se agarrotan atrapan las grasas para quemarlas y si no se hace ningún ejercicio te dolerán …nunca dejarla así como así …sino de a poquito ….porque sino tu cuerpo te lo pedirá …esto nunca lo explican cuando las compras y jamás pensar que perderás peso por arte de majia jamás pasara ….si la segunda semana te marcaras las y los músculos que mas usas se marcaran y quemaras allí mas grasa en mi caso fue mi sintura y caderas glutios abdomen ….pero ay que ayudar un poquito también chicas nunca juntar con alcohol jamás …..y nada suerte para todas .y es normal lo de los pechos y las caderas ….solo baja la dosis de un octavo a un cuarto para una semana y parte con un cuarto …y llegas al octavo muy despacio y lento ….no esperes bajar de 68 kilos a 50 kilos en una semana jamás pasara …bueno suerte y yo solo les cuento lo que ami me paso .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-06 05:12:00

Me falto decirles que si las bolitas desaparecen después del tercer al cuarto día chicas después de terminado el tratamiento bajando la dosis , si no la bajan igual desaparecerán pero te quedaras con molestias por unos días … ….al igual que los dolores y molestias desaparecerán ….pero recuerden dejarla de a poquito … Date el mismo animo que te diste para tomarla para dejarla Ok cariños para todas y tranquilas …suerte .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-09 19:32:11

Hola, estoy muy preocupada…Llevo 1 mes tomando la nuez de la india, como a la 2 semana me salio una verruguita en la vagina, ahora son más de una, eso es normal?, el sector es entre la vagina y el ano.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-16 06:13:49

No …no creo sea normal …excepto que sean hemorroides …pero creo estas salen en el ano …no no creo sean normal …cuidate y mejor consulta con un doctor .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-19 01:31:12

Hola ayer cumplí una semana tomando nuez de la India y estoy con unos dolores en los pechos intensos me los palpo y tengo como bolitas muy diminutas ademas e leído otros comentarios de diarrea y eso a mi no me pasa el efecto laxante no me a ocurrido estoy preocupada la dosis que estado tomando es de un 1/4 de nuez en las noches por favor comentarios si alguien sabe que me esta sucediendo o si debo dejarla !!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-20 02:52:53

Hola … Nose si es normal o no …a mi me paso lo mismo estan mis comentarios a nombre de paloma y lo que a mi me ocurrio y te contare que es lo mismo que a todas ustedes …te aconsejo disminuir de 1/4 a 1/8 …de lo contrario descontinua su uso …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-01 00:34:13

Hola hace 4 dias vengo tomando la nuez d ela india pero en mi no ha producindo ningun efecto de diarrea ni de colicos..lo unico que si me hace ir a miccionar cada 30 minutos al baño aprox. Si tengo mucho dolor de cabeza y dolor en la parte del omoplato derecho..es normal la reaccion de la nuez en mi cuerpo??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-14 22:59:28

¿Buscas dónde comprar Nuez de la India en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar semillas de nuez de la india en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-nuez-de-la-india-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!