PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > 5 Mascarillas caseras para el acné

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

5 Mascarillas caseras para el acné

5 Mascarillas naturales contra el acné

Las mascarillas para el acné son una de las mejores maneras naturales con las que cuentas para quitarte de encima dicho problema. Algunos ingredientes naturales realmente tienen mucha capacidad para conseguirlo. No tienes más que elegir alguna de estas cinco alternativas caseras y quedarte con la que más se adecue a tus necesidades.

Una de las opciones con las que cuentas para luchar contra el acné es esta mascarilla de naranja y avena. Ambos ingredientes tienen una gran capacidad para combatir el cutis graso y limpiar el rostro, impidiendo la aparición de acné y erradicando el existente.

Otro de esos frutos naturales que tienen buenas propiedades para el acné es el tomate. Puedes preparar una mascarilla de tomate para valerte de ellas y así combatir los granos.

Ni que hablar de esta mascarilla de limón y pepino, donde las propiedades astringentes del zumo de limón se dan cita con la capacidad humectante (no engrasante) del pepino. Una opción a tener en cuenta.

Otra buena opción, en especial para el acné tipo “barrito” o espinilla, es esta mascarilla de piña. Fácil de preparar y todavía más sencilla de poner en práctica.

Por último, y no por eso menos importante, tienes para intentar una mascarilla contra el acné de aloe vera. La sábila (como también se conoce a dicha planta) puede venir muy bien para el cutis en general y los granos en particular. A darle una oportunidad.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “5 Mascarillas caseras para el acné”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-03-14 03:08:12

sus correos son super quisiera saber como desmanchar la piei de los pomulos ya que se me han oscurecidos, y ala vez acompañado con granos de acne. y tambien el dedo pequeño del pie tengo una dermatitie lo cual me pica mucho la dermatologa me ha mandado cremas y ninguna me ha servido cualquier receta lo agradesco de antemano

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-16 02:29:06

hola mi familia padece de espinillas y kisiera saber un remedio eficaz para combatirlo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!