PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Mascarillas para los granos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarillas para los granos

Mascarillas contra los granos

El acné, como se conoce a los granos que surgen en la piel por diversas circunstancias, es un problema muy recurrente y que se extiende a buena parte de la población. Lo cierto es que no siempre es necesario recurrir a tratamientos, cosméticos y otros productos costosos. A veces, la naturaleza nos ofrece ingredientes con los cuales podemos preparar magníficas mascarillas para los granos.


Uno de los ingredientes más comunes dentro de este espectro es el aloe vera o sábila, muy efectivo contra los granos. De hecho, puede empleárselo en una mascarilla de aloe vera y germen de trigo para el acné, donde la presencia del germen (muy rico en vitamina E) le vendrá de maravillas a la piel.

En líneas generales, los vegetales con efectos astringentes suelen resultar muy bien para estos menesteres. Tal es el caso de esta mascarilla de tomate contra los granos, donde además la presencia del zumo de limón ayuda -y mucho- a combatir este problema cutáneo.

También la piña o ananá puede dar muy buenos resultados para los granos. De hecho, preparando esta sencilla mascarilla de piña contra el acné puedes tener una buena alternativa a favor para luchar contra esta íncómoda imperfección de la piel. Sólo es cuestión de que intentes con alguna de estas alternativas y ver cuál te ofrece mejores resultados.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Mascarillas para los granos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2015-06-28 20:22:24

como ago para que los granos de mi cara se quiten y las espinilla

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué cultivarías jengibre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!