Mascarilla de tomate contra las arrugas
Receta de mascarilla casera de tomate para las arrugas
Algunas plantas tienen excelentes propiedades en el tratamiento de las arrugas, sobre todo aquellas que tienen buena capacidad para humectar el cutis y ayudar a recuperar su aspecto vital mediante sus beneficios. El tomate y el pepino pertenecen a dicho grupo. Y si se combinan con aceite de almendras (perfecto para estos menesteres) en una mascarilla casera, el resultado puede ser maravilloso.
Ingredientes:
- Medio tomate pequeño
- Un trozo de pepino
- Algunas gotas de aceite de almendras
Preparación:
Corta el tomate bien pequeño y colócalo en un mortero o en el vaso de la batidora. Añade allí también algunas rebanadas de pepino y termina con el aceite de almendras. Procesa todo hasta que quede una pasta bien homogénea y sin grumos.
A continuación, simplemente tendrás que proceder a aplicar esta mascarilla antiarrugas. Hazlo haciendo hincapié en las zonas más afectadas, como ser las famosas «patas de gallo» y otras líneas de expresión.
Deja actuar esta mascarilla durante unos 20 minutos aproximadamente antes de retirar con agua fría. No olvides repetir este procedimiento un par de veces a la semana para obtener mejores resultados.
4 Comentarios en “Mascarilla de tomate contra las arrugas”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
como sacar la leche del alpiste
Me gusta: 3 3
voy a hacermela y despues les cuento
Me gusta: 0 0
Realmente me he quedado maravillada con lo leído hoy respecto a las plantas medicinales, el ajo, tomate,pepino y las diferentes fórmulas que aquí se describen en los tratamientos de la piel.¡fantástico!
Me gusta: 0 0
hola quiero saber si el nopal es bueno para la mala sirculacion.
Me gusta: 0 0