PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > 4 caldos depurativos para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 caldos depurativos para adelgazar

Recetas de caldos depurativos para bajar de peso

Los caldos depurativos tienen una gran cualidad: como su nombre lo indica, sus ingredientes ayudan al cuerpo a liberar impurezas, sea por el tracto urinario como a través del sistema digestivo. Por esta misma razón, si quieres adelgazar, no es una mala idea consumirlos a diario para quitarte de encima esos kilos de más. Alguna de estas cuatro propuestas puede satisfacer tus necesidades.

Una de ellas es esta sopa diurética de hinojo y apio. Ambos vegetales tienen una gran capacidad para aumentar la cantidad de micción, ayudando al cuerpo a ser depurado y eliminar la cantidad de líquidos retenidos.

Otra de las recetas que puedes poner en práctica es este caldo depurativo de vegetales, donde también está presente el apio, pero acompañado de otros elementos con capacidades similares como el puerro y el perejil. Una interesante opción, sin duda alguna.

Esta sopa diurética de vegetales también puede ser una buena alternativa, en especial si te gustan los espárragos y las zanahorias. Además, incorporarás fibra, con su consabido poder para agilizar el tránsito intestinal.

Por último, quizás te interese intentar con esta sopa quemagrasas, ideal para alimentarte y, a su vez, eliminar los kilos de más que tienes encima.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 13)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “4 caldos depurativos para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-03-05 15:28:23

Excelente. Estoy muy contento leyendo todos los días las informaciones diversas de salud que envían. Los felicito por esta labor extraordinaria.

Les cuento aue ahora estoy tomando jugo de guayaba con linaza y ajonjolí. ¿Si es correcto para adelgazar, peso 100 kilos y mido 1.77 mts. de estatura.

Gracias,

JUSAVÍ.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2011-06-06 23:12:35

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!