PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Analgésicas > 3 remedios para el dolor de los huesos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 remedios para el dolor de los huesos

3 remedios para los dolores en los huesos

Es muy común escuchar decir “me duelen los huesos”. Este dolor tan particular y difícil de explicar, es muy común y a todos nos ha sucedido alguna vez. Por ello, es interesante conocer que remedios naturales puedes tener a mano para reducir o eliminar el dolor en los huesos. En este caso, podrás encontrar 3 remedios caseros a base de plantas medicinales.

planta de ortiga

Los remedios naturales para los huesos no actúan todos de la misma forma, ya que algunos de ellos tienen efectos antiinflamatorios y otros intentarán mejorar la movilidad de las articulaciones. Dentro de estos remedios naturales, se pueden contar con ciertas plantas medicinales, especialmente 3.

3 remedios para los dolores en los huesos

  1. Infusión de ortiga verde: La ortiga verde tiene propiedades que evitan el desgaste de los cartílagos de las articulaciones, que con la edad y ciertas enfermedades se produce. Para lograr sus beneficios se sugiere beber 2 tazas diarias.
  2. Tisana de jengibre y abedul: Esta tisana aporta las propiedades del jengibre para desinflamar las articulaciones, mientras que el abedul tiene doble efecto beneficioso. Por un lado desinflama y por el otro ayuda a reducir las toxinas que pueden provocar el dolor de los huesos. Esta tisana, también, se sugiere beber 2 tazas al día.
  3. Zumo de patatas: Este zumo aplicado, en forma de emplasto o cataplasma, sobre la zona adolorida tiene efectos analgésico y antiinflamatorios.

Estos 3 remedios naturales para el dolor de huesos suelen ser muy efectivos, pero no dejes de tener en cuenta que es necesario el diagnóstico médico.

Por último, ten presente que si te interesan los remedios caseros, la manzanilla y el sauce, son otras dos plantas medicinales que también tienen propiedades para los huesos. Espero te sean de utilidad!

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +28; votos: 28)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “3 remedios para el dolor de los huesos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-04-07 03:29:41

me encanta toda la informacion que tienen de medicina natural. soy fiel creyente de la medicina natural. me encantan los teses.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-07 04:33:12

GRACIAS POR SU BUENOS CONSEJOS CON SUS RESPECTIVAS RECOMENDACIONES. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-07 10:50:29

cuidado con la ortiga aquellos que padezcan de hiperglobulia o trombocitosis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-09 20:12:13

Las publicaciones que envián son valederas para la ayuda enla consulta terapeutica en que actúo y la respuesta suministradas por los pacientes o usuarios del servicio han sido muy satisfactorias por lo cual estoy agradecido de todos aquellos que conforman su grupo y ante todo por los antiguos que condensaron tal acervo de conocimientos y desde el corazón a la naturaleza misma por proporcionarnos los medios para recuperar el equilibrio vital perdido por nuestros desafueros conscientes o inconscientes. Un gran abrazo a todos!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-07-14 01:54:34

esty ineresada qe me manden informacion de remedios caseros para la enfermedad de fibrosis pulmonar.y para dolor en una rodilla oprada de menisco ahora con protesis y sige con dolor

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!