Vapores con hierbas para los puntos negros
Remedio de hierbas contra los puntos negros
Los vapores pueden llegar a ser una buena solución de cara a abrir los poros y así poder eliminar lo que se acumula dentro de ellos, los afamados puntos negros. Lo ideal es incluir en el agua una buena cantidad de hierbas, que ayudarán a hacer el trabajo y que, además, le conferirán a la piel sus propiedades. Luego se aplica una mascarilla para cerrar los poros y así se consigue eliminar estas molestas espinillas.

Ingredientes:
- Un litro de agua
- Un puñado de eucalipto
- Un puñado de tomillo
- Un puñado de romero
Preparación:
Pon a hervir el litro de agua con el eucalipto, el tomillo y también el romero. Deja ebullir y, cuando rompa hervor, baja el fuego. Cúbrete la cabeza con una toalla y acércate lo suficiente como para que los vapores herbales te den directo en la zona afectada por los puntos negros. Eso sí, ten cuidado de no quemarte. Quédate unos 10, 15 minutos en esta situación.
A continuación, debes secar la piel, quitar los puntos negros y aplicar algún truco de belleza para cerrar los poros. Esta mascarilla de pepino, por ejemplo, puede ser una buena opción. Repite la aplicación un par de veces a la semana y verás cómo este molesto problema comienza a ser parte del pasado.
Ningun Comentario en “Vapores con hierbas para los puntos negros”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.