PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Té verde para perder peso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Té verde para perder peso

Propiedades del té verde para adelgazar

El té verde, uno de los productos que se obtienen a partir de la planta de té conocida como Camellia sinensis, es una de las bebidas con mayores propiedades que existen. Mucho de esto se debe a su altísimo contenido de antioxidantes, que la transforman en buena para innumerables problemas. Entre sus beneficios, se encuentra el de la pérdida de peso.


Existen muchos estudios acerca de los beneficios del té verde para perder peso. Si bien estos no son de ninguna forma concluyentes y tajantes al respecto, sí se cree que puede ser un gran arma para perder esos kilos de más. De hecho, varias de estas investigaciones afirman que esta bebida aumenta significativamente el consumo de energía corporal.

De esta forma, el té verde tendría un impacto no sólo como agente de termogénesis, sino que además también influiría en el metabolismo a la hora de ayudar a perder peso. A su vez, su efecto diurético colabora a eliminar líquidos retenidos de manera eficaz.

Por todas estas razones, beber varias tazas de té verde al día puede repercutir favorablemente en todas aquellas personas que quieran perder kilos de más. También puedes llevar a cabo una dieta antioxidante de té verde para adelgazar.

De todas formas, se debe tener en cuenta previamente que el té verde cuenta con algunas contraindicaciones que pueden conspirar contra quienes quieran consumirlo.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...


5 Comentarios en “Té verde para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-09-13 21:42:55

me intereza bajar de peso
rapido

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-21 17:05:47

Buenos días a todos, me encanta el té verde, viví en Londres y allí se toma té de verdad, al llegar a España (Aquí el té verde es malísimo) me fue imposible encontrar un buen té verde e incluso en tiendas de té especializadas. Pero hace unos meses probé a comprar online y descubrí una página web http://www.shinzen.es aquí venden té verde puro y ES REALMENTE BUENO. Lo malo es que tarda unos dias en llegar el pedido.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-05 10:38:43

tengo el PSA un poco alto me ha hecho dos Bixias y no encuentran nada. No me quiere operar de Prostata.¿ Hay alguna planta que me haga bajar lo niveles de PSA? gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-05 10:40:51

tengo el PSA un poco alto, me ha hecho dos Bioxias y no encuentran nada. No me quiere operar de Prostata.¿ Hay alguna planta que me haga bajar lo niveles de PSA? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-08 06:33:38

Josè Manuel: Preguntas si hay alguna planta para bajar la inflamacion de tu pròstata ” la ideal es El Aloe Vera (Sabila) la conocemos aquì en Mèxico Puede ser la parte de enmedio de la penca(transparente)localmemte Y tomada 2veces al dia la puedes licuar con una fruta de tu gusto unos 7 centimeros le cortas a la penca,tomada tambien es un multivitaminico y un anteinflamatorio es lo mejor que hay tambien es buena para gastritis…y heridas..tambie`baños de haciento con agua bien fria 2 veces al dia y evitas por muchos años operarte suerte…therapeuta Naturista(Universidad del Estado de Morelos”.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas cilantro ancho?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!