PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Remedios caseros para los granos en la frente

Remedios caseros para los granos en la frente

Remedios naturales contra los granos de la cara

help meeee
Ayudame con un remedio casero, ya que me salen muchos granitos en la mejilla, en la frente y también en la nariz. Después quedan horribles, con costras. Ayúdenme, por favor.
Enviada por samantha

Hola Samantha! El acné es un problema que puede surgir por muchas cuestiones. Si el tuyo tiene que ver con un período de tu vida que está afectado por cambios hormonales, puede que sea difícil evitar los granos en la frente, mejilla y el rostro en general. Pero sí, de todas formas, quizás intentando con buenos remedios caseros para tu piel consigas combatir este problema.Solanum lycopersicum

A fuerza de sonar repetitivos en esta clase de casos, el aloe vera o sábila sigue siendo uno de los mejores remedios caseros para los granos de toda clase. De hecho, si te quedan manchas o marcas, puedes probar con esta mascarilla de aloe vera y limón, que también es buena para emparejar la piel.

Asímismo, puedes intentar con esta mascarilla de tomate contra el acné. Este es un fruto que va muy bien para los granos, con una interesante acción nutritiva para la piel en líneas generales.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 7)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Remedios caseros para los granos en la frente”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-07-02 22:43:31

Remedio casero para los granos en la cara: Se utilizan las hierbas «romero», «tomillo» y «ruda» a partes iguales. Se pone la mezcla en un recipiente con tapa y se llena de alcohol. Se tapa y se tiene en maceración dos semanas, agitándolo una vez al día. Luego se filtra y se guarda en un frasco y ya está. Se coge una bolita de algodón mojada con la loción y se dan toques en los granos cada día. En pocos días desaparacen los granos, quedando la piel muy bella. Advertencia: Durante el tratamiento no exponerse al sol, pues en la piel donde se aplicó la loción se producirían quemaduras.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-05 17:42:10

nececito saber si tieenen algon remedio para la daabetis y la precion arterial

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2011-07-06 13:03:09

Para la diabetes prueba a tomar infusiones de las plantas «judía» (vainas secas trituradas), «salvia» y «marrubio blanco», mezcladas a partes iguales; tengo familiares y amigos que lo toman y les va de maravilla, y para la hipertensión, si es de origen nervioso toma plantas relajantes y sedantes; y si es por problemas renales toma plantas antiinflamatorias y diuréticas para que funcionen mejor los riñones.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estas plantas saciantes has consumido para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!