Remedios caseros para los granos en la frente
Remedios naturales contra los granos de la cara
Hola Samantha! El acné es un problema que puede surgir por muchas cuestiones. Si el tuyo tiene que ver con un período de tu vida que está afectado por cambios hormonales, puede que sea difícil evitar los granos en la frente, mejilla y el rostro en general. Pero sí, de todas formas, quizás intentando con buenos remedios caseros para tu piel consigas combatir este problema.
A fuerza de sonar repetitivos en esta clase de casos, el aloe vera o sábila sigue siendo uno de los mejores remedios caseros para los granos de toda clase. De hecho, si te quedan manchas o marcas, puedes probar con esta mascarilla de aloe vera y limón, que también es buena para emparejar la piel.
Asímismo, puedes intentar con esta mascarilla de tomate contra el acné. Este es un fruto que va muy bien para los granos, con una interesante acción nutritiva para la piel en líneas generales.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
3 Comentarios en “Remedios caseros para los granos en la frente”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Remedio casero para los granos en la cara: Se utilizan las hierbas «romero», «tomillo» y «ruda» a partes iguales. Se pone la mezcla en un recipiente con tapa y se llena de alcohol. Se tapa y se tiene en maceración dos semanas, agitándolo una vez al día. Luego se filtra y se guarda en un frasco y ya está. Se coge una bolita de algodón mojada con la loción y se dan toques en los granos cada día. En pocos días desaparacen los granos, quedando la piel muy bella. Advertencia: Durante el tratamiento no exponerse al sol, pues en la piel donde se aplicó la loción se producirían quemaduras.
Me gusta:
1
0
nececito saber si tieenen algon remedio para la daabetis y la precion arterial
Me gusta:
0
1
Para la diabetes prueba a tomar infusiones de las plantas «judía» (vainas secas trituradas), «salvia» y «marrubio blanco», mezcladas a partes iguales; tengo familiares y amigos que lo toman y les va de maravilla, y para la hipertensión, si es de origen nervioso toma plantas relajantes y sedantes; y si es por problemas renales toma plantas antiinflamatorias y diuréticas para que funcionen mejor los riñones.
Me gusta:
2
0