PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Plantas para el acné > Remedios caseros contra el acné

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros contra el acné

Remedios naturales para el acné

las vitaminas que sirven para curar el acne
Nesecito curar el acné me da miedo que se riegue espinillas por toda mi cara necesito remedios curas efectivas estoy muy desesperada ayúdeme
Enviada por Vanessa

Vitamina A

Hola Vanessa: Los remedios naturales para el acné pueden elaborarse con alimentos, plantas y ciertas vitaminas como la vitamina A y niacina. Estas vitaminas son esenciales para su tratamiento.

La zanahoria, la espinaca, la leche y derivados son alimentos ricos en vitamina A y pueden servir de base para la elaboración de remedios caseros contra el acné. Además puedes consumir alimentos ricos en niacina, como por ejemplo pescado, lácteos, frutos secos y cereales integrales que pueden tratar el acné, desde la eliminación de toxinas y purificación interna.

La sábila o aloe vera es una planta que retira la grasitud de la piel y evita la infección bacteriana. De esta forma previene la formación de espinillas y acné. Por otra parte, el tomate, el pepino y el limón son excelentes exfoliantes con los cuales se pueden preparar una mascarilla que elimina no sólo las células muertas de la piel, sino que las renuevan.

Otras plantas con las cuales se pueden preparar remedios naturales para el acné son la rosa mosqueta y el árbol de karité, a partir del cual se elabora la manteca de karité.

Todos estos remedios caseros pueden ayudar a tratar el acné. Pero recuerda que la higiene facial y una alimentación rica en vegetales, frutas y cereales integrales es esencial para que el tratamiento sea aún más efectivo.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Remedios caseros contra el acné”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-12-19 16:24:08

gracias por la recomendacion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántas veces consumes limón por semana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!