PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Cómo combatir la ceguera nocturna con zanahoria

Cómo combatir la ceguera nocturna con zanahoria

Zanahoria y arándanos, buena combinación para la ceguera nocturna

Los problemas en la vista son realmente molestos. Pero puedes combatirlos por intermedio de algunos remedios caseros como este de zanahoria y arándanos, que es perfecto para darle a los ojos lo que necesitan para combatir la ceguera nocturna.

zanahorias

La ceguera nocturna es un problema ocular que, como su nombre lo describe, provoca baja visibilidad en los que la padecen cuando es de noche. Esto se vuelve bastante complicado, por ejemplo, para poder visualizar correctamente después de determinada hora del día y necesitan manejarse únicamente en espacios cerrados con abundante luz para poder ver normalmente.

Obviamente, el de la ceguera nocturna es un problema complejo que depende de un tratamiento constante. Pero que también puede llegar a tener su apoyo en la salud natural y en las plantas. Es que muchas de ellas tienen elementos que ayudan a que se vea de la mejor forma posible. Puedes probar, por ejemplo, con este remedio de zanahoria y arándanos, que es genial para que la vista comience a mejorar en todo sentido.

Ingredientes:

  • Cantidad necesaria de zanahorias como para formar un vaso de zumo
  • Medio vaso de arándanos

Preparación:

Para poner en marcha este remedio contra la ceguera nocturna es fundamental que cuentes con un extractor de zumos. Coloca las zanahorias bien limpias hasta obtener un vaso del zumo. Añade posteriormente los arándanos y mezcla ambos ingredientes. Te quedará un zumo de coloración más bien tirando a violácea, por efecto de la fruta. Ahora no tendrás más que consumir, preferentemente en ayunas para que los nutrientes se asimilen de forma inmejorable.

Si no tuvieras dicho extractor de zumos, tranquilamente puedes preparar este remedio en formato de batido. Está claro que no será lo mismo, ya que con el zumo consumes el extracto de las frutas, sus beneficios propiamente dichos. Pero, de todas formas, no deja de ser una alternativa válida. Así, estarás recibiendo buenas cantidades de vitamina C, de carotenos y de muchos antioxidantes que ayudarán a que tu vista esté mejor y se degenere cada vez menos. Eso sí, debes tener constancia en su consumo y no descuidar por ello el tratamiento con un especialista.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +7; votos: 7)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Cómo combatir la ceguera nocturna con zanahoria”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2013-07-15 18:06:27

feliz dia para uds./ vivo en venezuela y aqui no se produce ese fruto llamado arandano. estoy haciendo el jugo con zanahorias y manzanas tomando en cuenta lo positivo que es dicha fruta por su alto contenido de carotenos./ me gustaria un comentario por parte de uds al respecto./ mil gracias. felicidades.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-28 10:10:57

Consumo zanahoria fresca como fruta ace varios años y no e cambiado de lentes por lo menos en 6 o 7 años soy conductor profecional tengo 55 años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué mascarilla casera antiarrugas has usado o usarías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!