Mascarilla de patatas para las arrugas

La patata es todo un clásico a la hora de formar parte en mascarillas. Es que aportan almidones y otros factores que pueden ser muy buenos para la piel, más que nada en el apartado de la humectación y la correcta nutrición. De la mano de esta mascarilla, podrás dejar tu cutis en mejores condiciones, resultando particularmente buena la combinación de este tubérculo con la leche y el aceite de almendras para combatir las arrugas.

Ingredientes:

Preparación:

Pela la patata previamente hervida y písala, como si fueras a hacer un puré. La otra mitad de la patata deberás rallarla. Mézclalas en un recipiente junto a la leche en polvo y el aceite de almendras. Revuelve hasta que se forme una mascarilla pareja, sin grumos, bien homogénea.

El paso siguiente, lógicamente, será el de la aplicación de este truco de belleza anti-arrugas. Esparce la mascarilla por toda la zona afectada por este problema, dejando actuar durante unos 15 a 20 minutos y retirando con agua fría.

Por supuesto, esta no es la única forma de combatir las arrugas de manera natural. Puedes contar también con la ayuda de una mascarilla de papaya o una crema de rosa mosqueta, dos plantas que son realmente buenas para colaborar con la árdua misión de erradicar las patas de gallo.